Santiago Alarcón

Crédito: Instagram Santiago Alarcón

Santiago Alarcón le confesó a Juanes que estuvo en terapia de pareja con Chichila Navia

El actor se sinceró con el cantante antioqueño, recordando esa situación caótica al escuchar ‘Gris’

jcarreno
Archivado en: Santiago Alarcón  •  

Juanes lanzó décimo álbum de estudio como solista titulado ‘Vida Cotidiana’, once canciones que relatan diferentes experiencias de su vida artística y también personal, definido por él mismo como su mejor álbum en más de 30 años de trayectoria.

Este artista antioqueño es uno de los más laureados en la historia del país, pues cuenta con 26 Grammys latinos que lo ubican como uno de los cantantes de la década de los 2000.

Mira también: ¿Contrata escoltas? Santiago Alarcón lo aclaró y se despachó contra crítico en redes

Aunque su camino comenzó cuando apenas era un adolescente, hoy a sus 50 años manifiesta que con esta última producción ha podido regresar a sus orígenes, ya que muchas veces las letras y las melodías de antes han sido opacadas por el boom de los sonidos urbanos que ‘mandan la parada’ en las plataformas de streaming.

El actor paisa Santiago Alarcón invitó a Juanes a su pódcast ‘Meterse al Rancho’ y allí ambos se sinceraron acerca de muchos temas relacionados con su vida personal. Juanes dijo que todos los días se levanta a componer canciones y una de ellas fue dedicada a ‘Cecilia’, su esposa, un tema que narra una crisis que tuvieron y que casi les cuesta el matrimonio. Para este tema él se apoyó en el maestro Juan Luis Guerra, que no solo lo acompañó en la interpretación, sino que le hizo arreglos a la letra.

La dura confesión de Santiago Alarcón

Una canción del nuevo álbum de Juanes hizo sincerar a Alarcón sobre su propia crisis, se trata de ‘Gris’, un tema que hizo al actor recordar cómo llevó su propio ‘viacrucis’ para no finalizara su matrimonio con Chichila Navia.

“Gris, me acordé de una cosa cuando escuché esa canción. Me acordé de que hace poquito estaba en terapia de pareja con mi esposa y me acuerdo de que la psicóloga decía: dejemos de pensar en blanco y en negro. Que esto es bueno y que esto es malo (…) Yo le decía: doctora, es que ella no me para bolas”, comentó Alarcón.

Te puede interesar: Juanes contó que ‘Cecilia’ salvó su matrimonio y Juan Luis Guerra le ayudó

Finalmente, Juanes aseguró que dicha canción había nacido de las discusiones que tuvo con su esposa y representó el momento más crítico en 22 años de matrimonio que llevan.

 

MÁS SOBRE: