Crédito: Instagram @saracorrales

A Sara Corrales no la bajan de “perfecta” tras presumir su nueva apariencia

La paisa tiene a más de uno suspirando con su derroche de sensualidad.

Alejandra Guzmán

Sara Corrales, la famosa actriz, modelo y presentadora colombiana se ha caracterizado por su talento frente a las cámaras y su participación en diferentes producciones a nivel nacional e internacional.

Cabe mencionar que la colombiana ha llevado su talento fuera del país por lo que se ha ganado el cariño y la admiración no solo de los colombianos sino también de personas en diferentes países.

Además, la paisa se ha mostrado como una mujer emprendedora, por lo que a través de sus redes sociales suele compartir cada uno de sus logros.

Participaciones en producciones internacionales, su carrera como modelo que le ha permitido ser imagen de diferentes campañas y, además, su restaurante con sede en Colombia.

A través de su cuenta de Instagram la colombiana ha mostrado lo mucho que le gusta el ejercicio, por lo que no era para menos que su restaurante estuviera basado en comida saludable.

Por otra parte, la modelo sigue activa en la industria televisiva, hace poco protagonizó un papel en el que tuvo que ponerse tatuajes falsos, además, pintarse el cabello de cobrizo, algo que dejó a sus seguidores impactados.

Sin embargo, en las ultimas horas la colombiana compartió una galería de fotos en las que se muestra con un nuevo color de cabello, pasó de cobrizo a castaño.

“Cada que termino un proyecto de televisión, corro a cambiarme el look para eliminar la imagen de mi personaje anterior. Amo ser camaleónica y probar con otros colores para verme diferente, no le temo a los cambios”, fue parte del mensaje que dejó la colombiana junto a la fotografía.

Su cambió dejó a más de uno con la boca abierta, pues aseguran que luce “muy hermosa”, incluso, dicen que se ve mucho mejor que con el color anterior.

“Así o más guapa”, “muy cierto, eres camaleónica”, “para qué cambiar, igual enamoras”, “eres una actriz de primera y una mujer muy linda”, “con esos ojos mija, que no le queda lindo a usted”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)