Foto: captura video @divajessurum

Foto: captura video @divajessurum

“Se ha vuelto para borrachos”, Diva Jessurum reprochó celebración de la Virgen del Carmen

La reconocida periodista se mostró en contra de la celebración de esta fiesta religiosa de algunas personas con exceso de alcohol y uso de pólvora.

drodriguezb
Archivado en: Diva jessurum  •  

La reconocida presentadora Diva Jessurum ha logrado un importante lugar en el periodismo colombiano como una de las periodistas de entretenimiento más destacadas, esto gracias a sus años de trayectoria y a los programas que dirige como ‘Se dice de mi’ y ‘Expediente final’.

Además de su carrera en el periodismo y la televisión, la barranquillera ha ganado todo el cariño y admiración de sus seguidores por su reciente proceso en su lucha contra el cáncer de seno, pues la famosa decidió enfrentar esto sola y fue solo después de que logró salir victoriosa que reveló todos los detalles para que muchos vean su caso como un ejemplo de que esta enfermedad sí se puede vencer.

Este fin de semana, la reconocida periodista apareció en sus redes sociales expresando su inconformidad por la forma en la que algunas personas llevan a cabo la celebración de la Virgen del Carmen.

Te puede interesar: Diva Jessurum denunció que le robaron millonada de su tarjeta de crédito, así se enteró

Y es que este domingo 16 de julio, miles de conductores y transportadores se tomaron las calles de varias de las ciudades del país para rendirle tributo a su patrona, expresándole así su devoción a la Virgen del Carmen y pidiéndole que los siga protegiendo.

Sin embargo, en medio de esta celebración religiosa también se suelen ver algunas personas rindiendo tributo en medio del alcohol y la pólvora.

Fue precisamente esto lo que Jessurum criticó de esta celebración señalando que una celebración que se supone debe ser de recogimiento espiritual, se convirtió para “recoger borrachos”, reprochando el uso de la pólvora que afecta a los animales.

“Amigos, ¿será que yo soy la única persona en la faz de la tierra que está convencida de que la celebración de la Virgen del Carmen debe ser un momento de recogimiento espiritual y no para recoger borrachos? La pólvora me tiene ya absolutamente desesperada, a mi perrita súper nerviosa, alterada”, comenzó diciendo.

La presentadora continuó señalando que la rumba y el exceso de alcohol no son cosas que representen a la Virgen, por lo que no es correcto celebrarlo de esta manera.

“Yo no sé qué piensa la gente. Piensan que celebrarle a la Virgen es emborracharse, poner la música a todo volumen, irse de rumba, ¿de verdad ustedes creen que a la Virgen le gusta eso?, ¿será que soy yo la que está mal?”, dijo.

Asimismo, finalizó, dando su punto de vista sobre como debería llevarse a cabo esta celebración en medio de ayuno, recogimiento espiritual y oración, algo con lo que varios de sus seguidores señalaron estar de acuerdo.

“Yo pienso que si es la celebración de la Virgen del Carmen debe haber ayuno, recogimiento espiritual, debe haber un encuentro para orarle y rendirle tributo a la Virgen, no debe ser pólvora para dañar la naturaleza, para asustar a los animales, para afectar el ecosistema contaminando, más de un quemado debe haber, la manada de borrachos, me parece terrible, ¿será que la única loca soy yo?”, finalizó.