P. Linero y María Alcira Matallana

Crédito: Instagram @plinero

Fotos: Ella es la hermosa mujer con la que se casó el exsacerdote Alberto Linero

Solo hasta hace unos meses, el exsacerdote presentó a su pareja; le llovieron elogios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alberto Linero  •  

El exsacerdote Alberto Linero ha estado en el radar de los internautas, luego de que circulara la noticia de que se habría casado con su novia María Alcira Matallana. Si bien el comunicador y su pareja no han dado detalles sobre el tema, un reconocido programa de farándula indicó que ya habrían dado el siguiente paso en su relación.

“Se trata nada más ni nada menos que del conferencista, escritor, teólogo: Alberto Linero. Él decía que si el cura no llegaba, él mismo oficiaba la misa. Se llegó el momento de que lo llevaran al altar y su novia María Alcira Matallana, así es, se casaron”, manifestó el presentador de ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio.

Por ello, una de las preguntas que se han hecho los seguidores del teólogo es sobre los gustos y a lo que se dedica Matallana. Según revelaron medios nacionales, la mujer sería emprendedora, y se ha involucrado en los proyectos del exsacerdote como su libro ‘Amar es ganarlo todo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alcy Mb (@alcymb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alcy Mb (@alcymb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alcy Mb (@alcymb)

Una relación estable

Alberto Linero reveló lo que era una incógnita hasta el momento, quién es la persona que le robó el corazón y por la que dejó de ser padre. El hombre ha dicho en varias ocasiones que su relación con Dios no ha cambiado por tener una pareja y decidió compartirles a sus seguidores el rostro de su enamorada por Amor y Amistad.

En el 2018, Alberto Linero se volvió tendencia luego de que anunciara que iba a dejar el sacerdocio. Aseguró que tomó esa decisión por motivos personales, relacionados en su gran mayoría con la soledad que sentía.

Mira también: “Creí que los sacerdotes no lloraban cuando muere un ser querido”: le dijeron a Linero y él respondió

“La gran tragedia mía ha sido la soledad del último tiempo”, escribió en esos momentos.

Luego de eso, manejo su vida personal de forma privada y aunque reveló que tenía novia, nunca la había mostrado.

Sin embargo, hace un tiempo en la celebración de Amor y Amistad hizo que el padre presentó a la mujer que le robó el corazón. En su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video en el que aparece posando con ella.

En las imágenes se le ve en el detrás de cámaras de una sesión fotográfica en la que se besan, se abrazan y muestran su complicidad. Además, se escuchan unas frases que dicen los dos.

“Con el paso del tiempo descubres que no hay nada como encontrar el amor y la amistad en la misma persona y empiezas a construir la vida y te das cuenta de que, cada paso es valioso, si se da con amor agarrado de la mano. Que cada proyecto es un motivo para seguir caminando juntos. Que cada día es la oportunidad para recordarle con detalles que a pesar de todo lo que pueda estar viviendo amar vale la pena”, dicen.

MÁS SOBRE: