Noticias

Por fin la mostró: ella es la hermosa mujer que conquistó a Alberto Linero

Alberto Linero presentó a su novia con un emotivo video en el que habla de la bendición de encontrar el amor y la amistad.

Laura Daza Díaz
20/09/2022, a las 09:13
Por fin la mostró: ella es la hermosa mujer que conquistó a Alberto Linero

Alberto Linero // Foto: crédito Instagram @plinero

Alberto Linero reveló lo que era una incógnita hasta el momento, quién es la persona que le robó el corazón y por la que dejó de ser padre. El hombre ha dicho en varias ocasiones que su relación con Dios no ha cambiado por tener una pareja y decidió compartirles a sus seguidores el rostro de su enamorada por Amor y Amistad.

En el 2018, Alberto Linero se volvió tendencia luego de que anunciara que iba a dejar el sacerdocio. Aseguró que tomó esa decisión por motivos personales, relacionados en su gran mayoría con la soledad que sentía.

Mira también: “Creí que los sacerdotes no lloraban cuando muere un ser querido”: le dijeron a Linero y él respondió

“La gran tragedia mía ha sido la soledad del último tiempo”, escribió en esos momentos.

Luego de eso, manejo su vida personal de forma privada y aunque reveló que tenía novia, nunca la había mostrado.

Sin embargo, esta celebración de Amor y Amistad hizo que el padre presentara a la mujer que le robó el corazón. En su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video en el que aparece posando con ella.

En las imágenes se le ve en el detrás de cámaras de una sesión fotográfica en la que se besan, se abrazan y muestran su complicidad. Además, se escuchan unas frases que dicen los dos.

“Con el paso del tiempo descubres que no hay nada como encontrar el amor y la amistad en la misma persona y empiezas a construir la vida y te das cuenta de que, cada paso es valioso, si se da con amor agarrado de la mano. Que cada proyecto es un motivo para seguir caminando juntos. Que cada día es la oportunidad para recordarle con detalles que a pesar de todo lo que pueda estar viviendo amar vale la pena”, dicen.

MÁS SOBRE: