Mhoni Vidente y Shakira

Crédito: Instagram @shakira @mhoni1

“Se viene lo peor para Shakira”, la cruda predicción de Mhoni Vidente sobre la cantante

La mística cubana, que se ha hecho tendencia por sus presagios sobre el futuro de varios famosos, habló de la situación de la barranquillera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

Shakira inició un nuevo capítulo en su vida, rodeada de sus familiares e hijos en Miami, luego de su difícil separación de Gerard Piqué, sin embargo, la intérprete de ‘TQG’ sigue dando de qué hablar no solo por la búsqueda de una nueva residencia en Estados Unidos, sino también por lo que depararía su futuro según la mística, Mhoni Vidente.

Recientemente salieron a la luz las fotografías de Gerard Piqué llegando al aeropuerto de Miami para compartir cinco días con sus hijos, Milan y Sasha. El barcelonés fue blanco de críticas por su apariencia y su actitud frente a la prensa, pues se rehusó a contestar las preguntas sobre su acuerdo con la cantante.

Mira también: Shakira corrió al ver a reconocida presentadora y dejó a Juan Luis Guerra ‘hablando solo’

Según revelaron medios internacionales, el exjugador del F.C. Barcelona, Piqué viajaría con regularidad a Estados Unidos para compartir una suma de 10 días con sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión solo serían 5 debido a que ya habría compartido algunos días con ellos antes de su mudanza de Barcelona.

Por su parte, la cantante se encontraría enfocada en la búsqueda de una nueva residencia con mayor privacidad para que sus pequeños puedas disfrutar del mayor tiempo posible alejados de la prensa. Vale la pena recordar que Shakira publicó un comunicado a la opinión pública en el que le pidió a los medios de comunicación y paparazzi respeto por el derecho a la intimidad de los menores.

Predicción sobre su futuro

Frente a este panorama, Mhoni Vidente hizo una lectura sobre el futuro de la barranquillera y no fue positivo.

Se viene lo peor para Shakira, se vienen cuestiones legales, nunca vistas. Piqué, el papá y toda la gente, comitiva de Piqué, demanda totalmente a Shakira para quitarles los hijos porque dicen que ella quiere empezar gira y que no es lo suficientemente mamá para ellos. ¡Qué triste!”, indicó la mística.

Según la cubana, tanto el deportista como su familia no estarían de acuerdo con la decisión de alejar a los pequeños de España.

Te puede interesar: Contundente predicción de Mhoni Vidente sobre viuda de Andrés García; mencionó brujería

“Terrible lo que está viviendo Shakira, lo que va a empezar a vivir con la demanda que le van a poner, Piqué no se quiere dejar, es una situación muy complicada. Se está sacando la revancha de todas las canciones que le hizo Shakira en su momento y pues aquí nadie va a ganar, aquí el chiste es que los niños estén en paz y felices”, agregó.

Mhoni indicó que al poco tiempo de que los niños se mudaran a Estados Unidos, el exfutbolista sintió el vacío de su ausencia.

“Piqué no se había dado cuenta hasta que los niños salen de España y ya los empezó a extrañar, que los va a estar viendo lo mínimo”, puntualizó.

MÁS SOBRE: