Gerard Piqué y Clara Chía

Crédito: Instagram @3gerardpique Revista 'Diez Minutos'

Piqué y Clara Chía se dieron primer beso en público tras la mudanza de Shakira

El barcelonés y la joven fueron captados muy acaramelados durante un partido de fútbol en el que también estuvieron los padres del exfutbolista.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Los detalles de la separación de Gerard Piqué y Shakira siguen saliendo a la luz y causando “amores y odios” en los internautas. Hace unos días la barranquillera se despidió de su hogar en Barcelona, para iniciar un nuevo capítulo en su vida junto a sus hijos y sus padres en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, circulan rumores de que la relación entre la intérprete de ‘Monotonía’ y los padres de su ex no estaría en buenos términos luego de que se conociera que Joan Piqué habría enviado una carta notificando a la cantante que desalojara la mansión en la que vivió por 10 años.

Mira también: “No tienen vida”, Gerard Piqué se despachó contra fans de Shakira que lo atacan en redes

Según ‘Vanitatis’, el padre del futbolista en calidad de administrador de la sociedad que adquirió la residencia notificó no solo a la barranquillera, sino a también a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, que de no dejar la propiedad antes del 30 de abril deberían pagar una millonaria multa.

A inicios de abril se conoció que la cantante tomó sus pertenencias y emprendió su mudanza a un nuevo destino, aunque no se ha confirmado en qué lugar se encuentra la artista por el momento, medios internacionales afirman que no se encuentra en Colombia o Estados Unidos.  

El paparazzi Jordi Martin indicó que la cantante estaría en un lugar en el Caribe disfrutando de un tiempo con sus hijos.

Sin embargo, Piqué ha estado en el ojo el huracán por unas polémicas declaraciones sobre los fanáticos latinoamericanos de su ex. A lo que Shakira habría respondido con un trino en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Gerard Piqué y Clara Chía respondieron a la prensa, esto dijeron

Muy enamorados

Ante la inminente partida de Shakira de España, salieron a la luz fotografías del deportista junto a Clara Chía Martí y sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu en los que se le ve felices compartiendo tiempo de calidad en familia.

Las imágenes fueron publicadas por la revista ‘Diez Minutos’, el pasado 2 de abril, y se ve a los enamorados durante el partido entre el Fútbol Club Andorra y el Málaga. Llamó la atención de los internautas que para la fecha en que sus hijos se mudaban a otro país, el barcelonés besaba a su nuevo amor.

Este haría sido el primer beso de la pareja ante las cámaras y la mirada de un gran número de espectadores. Así demostraron que su relación atraviesa uno de sus mejores momentos, dejando de lado cualquier rumor de ruptura.

MÁS SOBRE: