Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

“Se volvió mierd…”: Melissa Martínez narró el desastre que halló en el edificio donde vive

La presentadora se vio bastante sorprendida y aseguró que iban a revisar “qué se puede recuperar”, pues el desastre fue de gran magnitud

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez se encontró con una desagradable sorpresa cuando llegó a su residencia. De acuerdo con lo que reportó en sus historias de Instagram, hubo un gran desastre en el edificio donde vive.

Ella grabó el momento en el que encontró varios enseres estropeados por cuenta de una emergencia que tuvieron en su unidad residencial, no obstante, inicialmente no hubo mucha claridad sobre lo sucedido, por lo que decidió contar más adelante lo que pasó.

Mira también: El misterioso mensaje de Melissa Martínez por el que le dijeron que estaría “dolida”

“Se volvió mierd…”, escribió la reportera barranquillera mostrando el gran desastre, ambientado con una música de suspenso para aumentar el dramatismo.

“Imagínense que se explotó un tubo justo en mi bodega, de aguas negras, y se dañó todo. Maletas, el arbolito nuevo de navidad… Vamos a ver qué se puede recuperar cuando seque”, dijo la barranquillera en una de sus historias.

Y es que en el clip anterior también se logra apreciar que a la periodista deportiva se le estropearon otro tipo de enseres, por lo cual se espera que dé más detalles acerca de lo que pudo y no recuperar tras la emergencia.

Emocionada por el lanzamiento de Karol G y Shakira

Por otro lado, Melissa Martínez fue una de las famosas que más se emocionaron con el lanzamiento de la colaboración entre las colombianas Karol G y Shakira titulada: TQG.

Te puede interesar: La ofendida que se pegó Melissa Martínez con un compañero por el término “provincia”

Sobre todo habló de la estrofa en la que dicen: “Me puse Triple M: más buena, más dura más level”, e incluso advirtió a uno de sus compañeros de panel, el Tino Asprilla, acerca de opinar sobre ellas.

“Habla de fútbol porque no te voy a permitir que hables de Shakira y Karol G. ¿Listo? Ya”, sentenció la presentadora del Vbar Caracol.

MÁS SOBRE: