Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

El misterioso mensaje de Melissa Martínez por el que le dijeron que estaría “dolida”

Aunque la periodista ha manifestado que pasó la página tras su separación, los internautas señalan que sus palabras indicarían lo contrario.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La separación de Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier fue uno de los temas álgidos del 2022 debido a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista.

A pesar de que han pasado varios meses tras la confirmación del final de su relación, los internautas han señalado que la soledeña no habría pasado la página.

Aunque fue el mediocampista quien confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, la periodista ha enviado mensajes que son interpretados como indirectas.

Mira también: Melissa Martínez “sola, solterita” con sexy baile; ¿Superado Matías Mier?

A finales del año pasado, la periodista reveló que no cambiaría nada de las vivencias que atravesó. Asimismo, recordó los momentos positivos y los proyectos que emprendió, como su viaje al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, un mensaje publicado en sus historias de Instagram fue tomado por sus seguidores como una indirecta a Matías Mier y la forma en que acabó su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Consejo para la tusa?

“Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida”, escribió la soledeña en su cuenta de Instagram. Aunque las palabras de Martínez darían detalles de cómo decidió cerrar el capítulo con su ex, algunos indicaron que esto no sería cierto.

“El dolido hace creer con esas imágenes que no está dolido”; “Mucha valentía”; “Ya das pereza”; “A veces tener las respuestas nos ayuda a tener una sanidad rápida y completa”; “Poco creíble cuando se alardea tanto, son algunos de los comentarios.

Nuevos retos

A pesar de las críticas, Martínez ha demostrado en redes sociales que se encuentra enfocada en su círculo cercano y de su trabajo. La soledeña publicó fragmentos de su viaje al Carnaval de Barranquilla, en el que compartió con personajes como la señorita Colombia María Fernanda Aristizábal.

“2023 vino con retos gigantes, mi responsabilidad es estar preparada para que no me superen. Vamos a ganarnos la vida, te deseo una semana productiva. Recuerda que tú puedes”, escribió la periodista.

Te puede interesar: “Tremendo Ferrari”:Melissa Martínez lució sensual vestido para celebrar su cumpleaños 37

Por su parte, Matías Mier mantiene una relación con la comunicadora Valentina Rendón, a quien habría conocido en su paso por el Independiente Santa Fe. Recientemente, el jugador estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que saliera a la luz una fotografía familiar en el que se le vio muy acaramelado con la joven.

MÁS SOBRE: