Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

La ofendida que se pegó Melissa Martínez con un compañero por el término “provincia”

La barranquillera se calentó en pleno debate y aseguró que para ella es un orgullo ser provinciana

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más influyentes del medio. La barranquillera es reconocida por sus rigurosos análisis y la manera en la que emite sus apreciaciones acerca de los juegos tanto nacionales como internacionales y, por supuesto, los partidos de la selección Colombia.

Su carisma y conocimiento del fútbol la han llevado a componer varias mesas de análisis en los medios más respetados del país. Actualmente hace parte del programa de Caracol Radio, el VBAR Caracol. También es panelista en uno de los programas de opinión en una cadena internacional y allí fue donde se exacerbaron los ánimos por cuenta de una analogía propuesta por uno de los conductores.

Mira también: Melissa Martínez contó la verdad sobre el video cariñoso con un misterioso hombre

Melissa Martínez se sale de casillas por comentario de un colega

En una reciente emisión del programa Equipo F de ESPN, se analizaba la actualidad del Junior de Barranquilla, equipo del cual Melissa es hincha. Lo cierto es que el equipo de Arturo Reyes no ha tenido el inicio esperado en la Liga a pesar de la llegada del mediocampista Juan Fernando Quintero.

En el último partido del cuadro ‘Tiburón’, los barranquilleros cayeron por la mínima diferencia ante el Bucaramanga, hecho que hizo que los periodistas le cayeran con todo al Junior.

Fue entonces cuando Pacho Vélez, reconocido periodista vallecaucano, describió al Junior como un equipo que se maneja como si fuera de provincia. “El Junior es un equipo con mentalidad de provincia, no ha sabido dar el salto de calidad para convertirse en un equipo grande. Junior es un equipo de provincia porque no planifica, toma decisiones como en un pueblo”.

Estas declaraciones hicieron que Melissa interviniera y claramente mostrara su molestia por los términos utilizados por su compañero de panel.

Te puede interesar: ¿Se le vieron las ‘lolas’? Melissa Martínez y el ‘descuido’ que no pasó desapercibido

“Pacho usando un término como provincia para hacer una crítica, cuando ser provinciano es un orgullo para mí y sé que para usted también. Entonces ahí ya el término comenzó entrando muy mal a mí, pero cuando ya voy al desarrollo de lo que dice podría estar de acuerdo en algunos temas. En que si la estructura a la que a la nómina de hoy se le meten dos mil millones de pesos mensuales, eso que decreció con relación al año anterior donde llegábamos a los 3000 mil en Barranquilla, si le digo más que una mala administración ha sido una norma”, respondió Martínez.

MÁS SOBRE: