RBD

Crédito: Instagram @rbd_musica

¿Segunda fecha de RBD en Colombia? Empresario de conciertos habría dado una ‘señal’

La recordada banda mexicana se presentará el 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, pero esta no sería su única fecha.

Alfonso Narváez

Un gran número de fanáticos de la agrupación mexicana RBD se dieron cita en Provenza, Medellín, para esperar un anhelado anuncio por parte de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chavez, en lo que se esperaba fuese el anuncio de una fecha en Colombia.

Luego de una larga espera, se conoció que la banda se presentará en el estadio Atanasio Girardot el 3 de noviembre.

La noticia no tardó en causar revuelo en redes sociales, donde los internautas no tardaron en compartir memes y reacciones sobre la llegada de la banda. Sin embargo, más de uno se preguntó si solo habría una fecha en el país dejando por fuera a Bogotá.

Aunque Ocesa Colombia, promotora del concierto, ni la página oficial del Rebelde Tour 2023 han confirmado una segunda fecha, los fanáticos mantienen la esperanza de un segundo concierto en la capital del departamento antioqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Mira también: RBD en Medellín: “¿Y Bogotá pa’ cuándo?” y otras reacciones al anuncio de la banda

¿Una señal?

Así lo habría dado a conocer el productor y empresario de conciertos Diomar García, en entrevista con la revista Vea. En el video, García envió un saludo y encendió los rumores de dos presentaciones de los mexicanos en días consecutivos.

“Les cuento, el próximo 3 y 4 de noviembre estará en la ciudad de Medellín, Rebelde, ya es totalmente confirmado. Los vamos a tener en el Atanasio Girardot, esperamos que mínimo sean dos fechas en esta oportunidad”, sostuvo el empresario.

Por su parte, Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia dio detalles de la preventa de la boletería, sin embargo, solo mencionó una fecha.

“Estamos aquí confirmando el concierto de RBD en el estadio Atanasio Girardot el próximo 3 de noviembre, las boletas están disponibles en E Ticket, tendremos una etapa de preventa con grupo Aval desde el miércoles hasta el jueves y el viernes tendremos la venta general a todo público”, sostuvo.

Te puede interesar: Concierto de RBD en Colombia confirmado: fechas y precios de las boletas

Boletería para el concierto

La preventa de la boletería para el concierto de RBD en Medellín iniciará el 15 de febrero a las 9:00 a.m. y finalizará el jueves 16 de febrero a las 11:59 p.m. Esta etapa será exclusiva para clientes del banco de Grupo Aval.

La venta de las boletas al público en general se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 10 de la mañana. Los precios de las diferentes localidades, palcos y gradería, oscilan desde los $99 mil pesos hasta el $1.700 mil pesos sin servicio.

MÁS SOBRE: