Foto: @claudiabahamon

Foto: @claudiabahamon

“Sería matar gran parte de mí”, Claudia Bahamón lloró por noticia sobre su salud

La presentadora de ‘Masterchef celebrity’ expresó estar muy triste, pero prometió enfocarse en su pronta recuperación.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

El estado de salud de la reconocida y querida presentadora Claudia Bahamón no para de preocupar a sus miles de fanáticos, esto luego de que se conociera que por estos días permanece hospitalizada tras sufrir un percance de salud que le provocó un mal procedimiento médico.

Según contó la misma famosa mostrándose desde el hospital, un “terrible error médico” de su fisiatra terminó perforándole la pleura, lo que le provocó un neumotórax, es decir un colapso pulmonar por la presencia de aire entre la pleura y el pulmón.

Te puede interesar: Desde el hospital, Claudia Bahamón reapareció para contar qué le pasó

Aunque la presentadora de ‘Masterchef celebrity’ aseguró que, pese a que debía estar hospitalizada unos días para someterse a unas terapias, señaló que su recuperación iba avanzando bien.

Sin embargo, recientemente, volvió a reaparecer en sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia sobre su salud que la dejó muy triste y por la que no evitó romper en llanto.

Su pulmón colapsó

Según inició contando la famosa, su pulmón colapsó en casi un 80 % y de no recuperarse en su totalidad, podría verse obligada a dejar de hacer una de las actividades que más ama hacer: bucear.

“Cuando supe que mi pulmón había colapsado en casi un 80 % luego de este terrible error médico, alguien acá en el hospital ayer me dijo que de no recuperarse la capacidad del pulmón en su totalidad no podría volver a hacer apnea en el mar o a bucear”, comenzó escribiendo.

Acompañado de un video en el que se muestra explorando las profundidades del mar, la opita contó que dicha noticia la dejó muy triste e incluso no evitó romperse en llanto, pues dejar de hacer sería para ella algo muy difícil.

“Lloré mis ojos ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mí”, indicó.

La famosa finalizó su mensaje indicando que hará todo lo posible para que su pulmón se recupere al 100 % y una vez lo consiga celebrará haber superado esta dura situación en el fondo del mar.

Ante la emotiva publicación, internautas le enviaron mensajes de ánimo a la presentadora deseándole una pronta recuperación para que regrese a su casa y pueda seguir haciendo las actividades que tanto ama hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)