Foto: @claudiabahamon

Foto: @claudiabahamon

Desde el hospital, Claudia Bahamón reapareció para contar qué le pasó

La presentadora Claudia Bahamón relató qué le pasó y los momentos de angustia que vivió.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

En las últimas horas, la reconocida presentadora Claudia Bahamón preocupó a sus fans luego de que se conociera que había sido hospitalizada de urgencia en una clínica en Bogotá. 

Los encargados de revelar dicha información fue el programa de chimes ‘Lo sé todo’, quienes por medio de sus redes sociales dieron detalles de lo sucedido con la presentadora del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity, enviándole un mensaje de pronta recuperación. 

“¡Mucha atención! 😱 Claudia Bahamón fue internada de urgencias en una clínica al norte de Bogotá, la presentadora se realizó un procedimiento para aliviar sus dolores de espalda y terminó afectando fuertemente sus pulmones, según el parte médico estará internada durante varios días. ¡Pronta recuperación! ❤️”, fue el mensaje del programa.

Te puede interesar: Claudia Bahamón habría sido hospitalizada de urgencias en Bogotá; ¿Qué pasó?

Ante la preocupación que esta noticia generó entre sus seguidores, la opita reapareció en sus redes para dar un parte de tranquilidad y revelar lo que le había sucedido. 

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?

Con una fotografía desde el hospital, la famosa indicó que se encuentra bien y confirmó que su percance de salud se dio luego de una terapia con el fisiatra que no salió como esperaba y terminó afectando sus pulmones 

“🫁 Qué me pasó? En una terapia con el Fisiatra el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, al pasar esto el pulmón básicamente colapsó. Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mi y ahora estoy lidiando con eso. Inmediatamente fuimos a urgencias”, comenzó escribiendo. 

La presentadora reveló que tras esto su diagnóstico fue Neumotórax, lo que le generó mucho dolor y hasta se sintió asfixiada. Asimismo, señaló que por unos días estará hospitalizada, pues para controlar sus síntomas tuvieron que ponerle un catéter entre la pleura y el pulmón. 

“¿Cómo se controló? Un tubo/catéter grande fue conectado a la pleura/pulmón y se deja por unos días para el aire que está atrapado entre la pleura y el pulmón y con terapia respiratoria salga del cuerpo y ayude a recuperar la capacidad del pulmón y así vuelva a funcionar correctamente. ¿Duele? Si, un montón. Se siente presión, ahogo, incomodidad. Toca respirar despacio como pueda y llenarme de paciencia”, indicó. 

Bahamón finalizó confesando que no ha hecho sino rezar para su pronta recuperación, mientras agradeció a su familia, amigos y seguidores todo el apoyo y mensajes llenos de buena energía para que salga pronto de esta situación son su salud. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)