Foto: @alejavillafane

Foto: @alejavillafane

“Si muero mañana”, Así inició la historia de amor de Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe

La noticia de la muerte de la joven actriz tiene en luto a la televisión colombiana.

drodriguezb

Los actores Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo conforman una de las parejas más queridas y reconocidas del entretenimiento colombiano, sin embargo, una triste noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores luego de que se conociera la lamentable muerte de la joven de 34 años. 

Según se conoció, Alejandra murió en la tarde del sábado 21 de octubre luego de casi cinco meses batallando con un agresivo cáncer que le había sido diagnosticado. 

Te puede interesar: Así fueron los últimos días de vida de la actriz Alejandra Villafañe

En medio de esta dura pelea contra la enfermedad, Alejandra siempre se dejó ver acompañada de su familia, pero especialmente de su novia, quien se convirtió en un apoyo incondicional ganándose los aplausos y admiración de sus seguidores. 

Así es su historia de amor

Aunque parezca un augurio, su historia inició con la frase dicha por Alejandra a Ocampo “si me muero mañana”. 

Así lo dio a conocer la pareja en medio de una entrevista hace algunos meses para Bravíssimo de City TV. Allí Villafañe y Ocampo abrieron sus corazón para relatar cómo se enamoraron. 

Según contaron su relación inició siendo amigos durante varios años, fue después que su amor se transformó y nació un gusto entre ambos. 

De acuerdo con la actriz la que dio el primer paso fue ella, y le confesó sus sentimientos a Ocampo. 

“Yo veía una serie en ese momento que era de dos amigas que vivían juntas y una de ellas siempre que salía de la casa le decía a la otra – ‘Si me muero mañana, quiero que sepas que te quiero’ – entonces cuando Raúl se fue a montar al Uber le dije – ‘Si me muero hoy, quiero que sepas que te quiero’”, contó Villafañe. 

Esta frase sirvió para que Ocampo también abriera su corazón y revelara su gusto por la actriz, por lo que al llegar a su casa le respondió. 

“Me escribió por WhatsApp al ratico – ‘si me muero mañana quiero que sepas que me gustas’”, contó la famosa. 

Fue desde entonces que inició un amor entre ambos y actualmente ya completaban más de cuatro años de relación.