Créditos: Getty Images

Sicarios se disfrazaron de domiciliarios para matar a su víctima en supermercado

Los sicarios mataron a dos personas, pues una de ellas intentó evitar el crimen.

lasprilla

Este 3 de septiembre se conoció sobre un tiroteo en Barranquilla. Los hechos ocurrieron en una sede del famoso supermercado Tiendas Ara, ubicada en el barrio Ciudad Jardín, en la carrera 42E con calle 80.

De acuerdo con el medio de comunicación local El Heraldo, las primeras versiones señalan que tres hombres llegaron a alrededor de las 5:00pm al lugar, vestidos con uniformes de domiciliarios de una plataforma virtual.

Ver también: VIDEO: con secadores y cepillos en mano, mujeres espantaron a ladrones en Bogotá

Cuando llegaron al supermercado, ubicaron a la víctima se dirigieron hacia ella. La persona asesinada fue identificada como César Alberto Molina Chávez, ‘Alias Checho’.

Los hombres le dispararon en repetidas ocasiones e la cabeza, mientras se encontraba mercando en uno de los pasillos.

Te puede interesar: Critican a Claudia Bahamón por hablar de la muerte de su papá en una publicidad de carros

Luego de haberlo matado, los sicarios se dirigieron hacia la salida y pasaron por las cajas registradoras. Allí, uno de los hombres el disparó al vigilante, pues, al parecer, intentó detener el crimen.

Según informó El Heraldo “César Alberto Molina Chávez hizo parte de la banda ‘los 40 Negritos’, con injerencia en el suroriente de Barranquilla y parte de Soledad, pero ahora, al parecer, estaba ligado con la estructura criminal de ‘los Pepes’, quien su cabecilla es Digno Palomino Rodríguez”.

Mira también: Aberrante crimen: Murió bebé de 11 meses que habría sido abusada por su papá