Créditos: Instagram @claudiabahamon

Critican a Claudia Bahamón por hablar de la muerte de su papá en una publicidad de carros

Tras la ola de críticas, la presentadora se pronunció y se defendió. ¿Qué dijo?

lasprilla

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más antiguas de la televisión colombiana. Su carisma y personalidad le han hecho ganarse el corazón de muchos televidentes.

Recientemente, se conoció un video de publicidad sobre la reconocida marca de carros. La protagonista es Bahamón. En la grabación, habla sobre la muerte de su padre.

“Cuando yo comencé con Volvo mi papá se acababa de morir. Mi papá se acababa de morir porque tuvo un accidente. Mi papá se quedó dormido. Mi papá sufría de microsueños. Él una vez choca, alcanza a quedar vivo y alcanza a llamar a mi hermano y a decirle: ¡Perdón, hijo, me quedé dormido, pero estoy bien! 20 minutos después se murió”, dijo inicialmente.

Luego, Claudia Bahamón procedió a decir algo que causó mucha polémica en las redes sociales.

Ese accidente de él se hubiera evitado, si hubiera estado en un Volvo. Y eso es real. Cuando yo agarré el volvo y me monté en el carro, el Volvo me recordó que soy pésima para manejar. Porque agarré el carro y resulta que tiene un sistema maravilloso, pero literal ustedes si van por el carril y si el carro empieza a irse como de ladito porque te quedas dormido o porque te descuidas, el carro inmediatamente te regresa solo. Si mi papá hubiera tenido ese carro, estaría contándoles un cuento maravilloso. Un día me llaman de Volvo y me emocionó un montón. No entendía mucho de la movilidad sostenible y me contestaron”, relató la presentadora.

Sus palabras causaron mucha controversia en las redes sociales, pues algunos internautas comentaron que “Es insólito decir que el papá no estaría muerto si tuviera un Volvo”, “¿Todo bien en casa?”, “Cómo va a usar la muerte del papá para eso?” y “Qué vergüenza este video.

Ver también: «Vete»: Claudia Bahamón echó a Zulma por tildarla de «mentirosa»

Claudia Bahamón se defendió por polémico video de carros

Tras la fuerte ola de críticas y de memes, la presentadora publicó un mensaje para pronunciarse al respecto:

“Las redes sociales a menudo se convierten en un entorno hostil por la facilidad con la que las personas pueden expresar opiniones negativas y conflictivas de manera anónima o desde la distancia. Especialmente twitter. El odio desinformado se propaga tan rápido como un incendio forestal. Y apagarlo cuesta tiempo. Lo importante es mantener un comportamiento respetuoso en línea y promover un ambiente más positivo y constructivo siempre. Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

@ceibamotor 🌱🇸🇪 La sostenibilidad no es una meta, sino un camino… @claudiabahamon #VolvoForLife 🚘 Manizales Carrera 31 No. 98 a 15 🚘 Pereira Km 1 vía Cerritos – Sector Oasis www.ceibamotor.co #Concesionario #CeibaMotor #Manizales #Pereira #Volvo #VolvoInspiracion #Inspiration #LifeStyle #Sostenibilidad #SUV ♬ sonido original – Ceiba Motor