Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

“Siempre deliciosa”, le dicen a Aida Cortés al ‘perrear’ con atuendo transparente

La modelo webcam volvió a encender las redes con un sensual baile en un atuendo transparente que puso a volar la imaginación de sus seguidores

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés sigue demostrando por qué es una de las creadoras de contenido erótico más exitosas de Colombia. El año anterior, la joven santandereana dio a conocer que fue galardonada como la mejor influencer de contenido sensual en 2022 por los premios Instafest.

No cabe duda que la joven ha logrado posicionarse como la figura más apetecida en plataformas con Onlyfans en el país, tanto así que la joven ha logrado facturar jugosas sumas de dinero por suscripción en este sitio web.

Mira también: “¿Cuándo lo pones gratis?”: preguntan a Aida Cortés tras celebrar logro en OnlyFans

Asimismo, recordemos que Cortés ha querido estar más cerca de las personas que la siguen y para ello lanzó un producto con unidades limitades: un simulador de sus partes íntimas. El cual ha sido un completo éxito.

Por otra parte, su libro en el que revela cómo fue que se convirtió en una modelo webcam y todo lo que su carrera le ha implicado. Cortés manifestó que la vida de una modelo no es para fácil, debe estar acompañada permanentemente con una psicóloga y para ello su hermana es una parte fundamental en su equipo de trabajo.

Los prejuicios que existen entorno a sus actividades y la forma en que algunas personas la juzgan son algunos de los problemas que le ha traído el volverse modelo webcam, sin embargo, ella no se amilana ante las críticas y continúa compartiendo sus atrevidos videos y fotografías en las redes sociales.

Te puede interesar: “Calientas el clima”, dicen a Aida Cortés por sensual baile luciendo solo una bata

“Y ahora una para todos mis ex”, escribió la joven en un video en el que aparece bailando reguetón de una forma sensual, luciendo un vestido negro con transparencias que dejaron muy poco a la imaginación.

Ante su derroche de sensualidad, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de dejarle todo tipo de elogios: “Siempre deliciosa”, “Que hermosa estas mamita”, “Te amo soy tu esclavo” y “Qué preciosa eres”, fueron algunos de los comentarios a su video que ya suma más de 87 mil likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨AIDA CORTES ✨ (@aidacortesll_)

 

MÁS SOBRE: