Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“¿Cuándo lo pones gratis?”: preguntan a Aida Cortés tras celebrar logro en OnlyFans

La modelo reveló que su página de contenido exclusivo alcanzó un gran número de me gusta y así lo festejó.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés se ha posicionado como una de las creadoras de contenido en OnlyFans más reconocidas del país, llegando a facturar una millonaria suma e incursionando en plataformas como Twitch. La bumanguesa se mantiene activa en su perfil de Instagram donde suele compartir abrebocas de las candentes publicaciones que pueden encontrar quienes se suscriben a su ‘página azul’.

Cortés hizo un anuncio a sus seguidores en Instagram al revelar que alcanzó los 500 mil me gusta en su perfil de OnlyFans, por lo que “tendría que celebrarlo”. La modelo hizo volar la imaginación de sus seguidores quienes se preguntaron por la manera en que festejaría este punto en su carrera en la plataforma.

Mira también: “Esto no es Only Fans”: Regañan a Aida Cortés tras posar con lencería transparente

“Póngala gratis por un día”; “Felicidades por tu emprendimiento”; “A fuego”; “Eres una ricurita”; “Claro bebé, de poquiticas que logran ese número”; “Eres la mejor, eso se sabe mamacita”; “Diosa del amor”; “Te admiro mucho”; “Eres la mejor, que viva Colombia”; “Cuenta gratis para todos, para celebrar”, son algunos de los comentarios en la publicación.

La modelo publicó en su perfil de OnlyFans que los usuarios que se suscriban a su perfile n los próximos 31 días tendrán un 60% de descuento en su contenido. “Celebrando mis 500.000 likes”, escribió Cortés.

¿Cuánto cuesta una suscripción?

Vale la pena resaltar que el precio mensual por su contenido es de $29 dólares o poco más de $132 mil pesos colombianos, mientras que la suscripción anual tiene un valor de $243 dólares o más de un millón de pesos colombianos.

Así, la creadora de contenido se ha posicionado como uno de los nombres que ‘pisan fuerte’ en la plataforma como Esperanza Gómez, o las actrices colombianas Aura Cristina Geithner o Luly Bossa quienes han incursionado en la venta de contenido exclusivo.

Te puede interesar: Alerta hot: Aida Cortés presumió los ‘cachetes’ al posar en hilo y le dijeron «eléctrica»

Derroche de sensualidad

Cortés ha dejado a más de un seguidor ‘sudando frío’ con candentes publicaciones en las que se disfraza o interactúa con ellos al preguntar en cuál luce mejor. Recientemente, la modelo subió la temperatura en Instagram con una galería en la que se vistió de enfermera.

“Busco alguien de quien cuidar”, escribió la modelo en la publicación y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar.

MÁS SOBRE: