Silvestre Dangond

Crédito: Instagram- Silvestre Dangond

Silvestre Dangond se quebró al recordar a un ser querido que falleció: “Te amo hermano”

En medio de una transmisión, el cantante vallenato recordó a su mejor amigo, que falleció a causa de un infarto

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond se ha convertido en tendencia los últimos días en las redes sociales por cuenta del lanzamiento de su nuevo álbum musical: Ta’ Malo. Una producción que adelantó en estos meses que estuvo ausente de los escenarios y que dará a conocer el próximo 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar, Cesar.

Mira también: Silvestre Dangond reapareció en redes con el cabello liso y lo compararon con Peso Pluma

El artista urumitero lanzó su nuevo álbum, el cual se compone de 15 canciones con reconocidos compositores como Lucho Alonso, Fabián Corrales, Iván Calderón y Wilfran Castillo, entre otros. Asimismo, también muestra su faceta como compositor al incluir 3 canciones de su autoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SILVESTRE (@silvestredangond)

Una de ellas es ‘La Vallenata’, en la que cuenta la historia de cómo conoció a su esposa y madre de sus tres hijos, Piery Avendaño.

Dangond hizo una conferencia de prensa desde la ciudad de Miami, donde reside actualmente con su familia. Posteriormente volvió a invitar a sus seguidores al Parque de la Leyenda, donde se llevará a cabo su lanzamiento y comentó que otras ciudades en las que se presentará próximamente son Barranquilla y Montería.

Este regreso de Silvestre está enmarcado entre la expectativa y también el sentimiento que le imprimó a cada una de sus canciones. Precisamente en una de ellas el cantante rompió en llanto cuando transmitía en su cuenta de Instagram, producto del recuerdo de uno de sus mejores amigos que falleció en el mes de febrero.

Se trata de Nicolás Arredondo, un empresario que falleció en Valledupar en febrero de este año por cuenta de un infarto. Era uno de los fieles escuderos de Silvestre en sus inicios, quien no dudó en recordarlo en su canción ‘Coño, ¿qué pasó?, que es de su autoría.

Te puede interesar: Silvestre Dangond reveló cómo superó su adicción al alcohol; se iba a internar

En plena transmisión, Dangond conmovió a sus fans al escuchar el saludo que le grabó en el tema. “Te amo, hermano, te amo. Me hace falta mi loco, en su nombre”, decía el cantante entre lágrimas por el recuerdo de Arredondo.

MÁS SOBRE: