Restaurante Silvestre Dangond _ Foto_ Instagram

Fotos: Así es por dentro el lujoso restaurante que montó Silvestre Dangond

El cantante se volvió tendencia por su nuevo y lujoso emprendimiento.

njaramillo
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond incursionó en la industria gastronómica con la apertura de su restaurante “El Rubí”, ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar, este es un acogedor espacio diseñado para toda la familia bajo el concepto de cocina de autor.

“El Rubí” nació en la mente de Silvestre como símbolo de gratitud a la ciudad que lo acogió desde los inicios de su carrera; quería retribuir el cariño que ha recibido de su público en la capital mundial del vallenato durante todos estos años, por lo que materializó su sueño con la construcción de un lugar único para disfrutar y compartir deliciosas preparaciones que fusionan lo mejor de los productos locales con los sabores globales.

El nombre “El Rubí” surgió como una analogía entre la piedra preciosa y el color rojo que identifica El Silvestrismo.

Mira también: Estos son los platos que se venden en el lujoso restaurante de Silvestre Dangond

«En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba El Palomar… Hoy 27 años después la historia se repite con ‘El Rubí’…”, expresó el artista

Para hacer realidad este proyecto, el intérprete de “Las Locuras Mías” convocó a un gran equipo, en cabeza del prestigioso chef barranquillero Manuel Mendoza, destacado por su propuesta de cocina fusión, y con quien Silvestre desarrolló el concepto gastronómico de su nueva joya en la que la comida de mar y las carnes son protagonistas.

IMPONENTE DECORACIÓN

La mente detrás del ambiente cálido y vanguardista que se encuentra en “El Rubí” es Patricia Mejía, reconocida arquitecta y diseñadora de interiores, que llegó para encargarse de darle vida y color a este espacio para 110 comensales, que, desde la entrada, refleja elegancia y distinción con su imponente puerta negra con detalles dorados y letras en rojo vibrante.

Te puede interesar: ¿Igualitos? Tik toker respondió a quienes dicen que es “el doble de Silvestre Dangond”

¿CÓMO ES EL MENÚ?

Dentro de las especialidades de la carta menú de “El Rubí” se encuentran el arroz apastelado de cerdo homenaje a Jorge Oñate, padrino de Silvestre; croquetas de malanga rebozadas en arena de tinta de calamar y rellenas de pulpo; taco de lengua con tortillas de maíz morado chichiguare de la Guajira; y las mini hamburguesas de picaña con pan de dona.

La inauguración de “El Rubí” se realizó en la noche del pasado 4 de julio, en la que hubo una alfombra roja en la que desfilaron personalidades de la industria vallenata y de la sociedad valduparense.

Silvestre Dangond llegó acompañado por su esposa, Piery Avendaño, y allí compartió con los medios de comunicación.

Luego el padre Enrique Iceda realizó la bendición del lugar para, posteriormente, darle paso al esperado corte de la cinta. El cantante urumitero ofició de anfitrión durante la celebración, mientras que el reconocido compositor e intérprete Wilfran Castillo ofreció un show musical con sus mejores temas.

El nuevo emprendimiento de Dangond se ha vuelto tendencia y ha tenido con total expectativa a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)


Mira las fotos aquí:

 

 

Texto y Fotos: Paola España, prensa de Silvestre Dangond