Sofía Vergara

Crédito: Facebook Sofía Vergara

Sofía Vergara presumió sus glúteos luciendo una atrevida tanguita negra

La barranquillera sigue luciendo espectacular a sus 50 años, puso a más de uno a hacer zoom en su publicación.

jcarreno
Archivado en: Sofía Vergara  •  

Como en sus mejores momentos, así luce la actriz barranquillera Sofía Vergara a sus 50 años. Recientemente publicó una fotografía tomando el sol con la que puso a babear a más de uno.

La actriz publicó una fotografía al lado de una piscina tomando el sol con una mini tanga, dejando entrever por qué sigue siendo una de las mujeres más sensuales del país.

Mira también: ¿Eterna belleza? Sofía Vergara revela cómo lucía a los 27 años y le dicen “come años”

“Lo mío es el verano”, escribió Vergara en su imagen que ya supera el millón de likes. Rápidamente ‘La Toty’ se ganó los elogios de sus seguidores por ese derroche de sensualidad.

“El que no hizo zoom tiene escarcha en la sangre”, “qué lindo país. Que viva Colombia”, “reina de todo”, “qué belleza”, fueron algunos de los comentarios más relevantes en la sexy foto de la jurado de America´s Got Talent.

Vale la pena mencionar que Sofía Vergara también incursiona en el mercado de productos para el cuidado facial. Por lo que sus productos también están presentes constantemente en sus redes sociales.

Y es que ‘La Toty’ desde hace años que está radicada en los Estados Unidos es catalogada como una de las colombianas más exitosas en el exterior. Con sus formidables actuaciones en la televisión norteamericana la han llevado a posicionarse como una de las mejores pagas.

Además, la barranquillera tiene su propia estrella en el ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood, que le fue otorgada en el año 2015 por su participación en la serie ‘Modern Family’, una de las más vistas en territorio estadounidense.

Te puede interesar: Sofía Vergara demostró su sangre colombiana con matador movimiento de caderas

Pero aunque la ‘Toty’ reside en el exterior, no se olvida de su gente, ya que celebró con todo el cumpleaños número 103 de su tía Margo, su tía abuela que no dudó sacar a relucir todo su talento para el baile en su Barranquilla natal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: