Sofía Vergara

Crédito: Getty

¿Eterna belleza? Sofía Vergara revela cómo lucía a los 27 años y le dicen “come años”

La ‘Toti’ patrocinó la babeada del fin de semana con unas fotos en las que demostró que es como el buen vino

jcarreno
Archivado en: Sofía Vergara  •  

Sofía Vergara es la prueba fehaciente de que ‘la juventud y belleza eterna’ parece no ser del todo un mito o una frase cajón. La barranquillera, que es una de las actrices más reconocidas en Hollywood y gran embajadora del talento colombiano, supo cómo poner a suspirar a sus seguidores publicando unas fotografías en las que mostró cómo lucía hace bastantes años.

En su cuenta de Instagram, donde la ‘Toti’ suma más de 27 millones de seguidores, reveló que si bien sigue siendo una mujer muy bella, cuando tenía 27 años era el desvelo y el sueño de los colombianos.

Mira también: Sofía Vergara demostró su sangre colombiana con matador movimiento de caderas

Recordemos que la actriz saltó a las grandes ligas con papeles en importantes producciones norteamericanas de humor, como Modern Family. También estuvo en películas de acción como Dos Locas en Fuga y Jugada Salvaje. Asimismo, es recordada por su papel en la película animada ‘Los Pitufos’.

Desde que se mudó a Norteamérica, Vergara solo ha cosechado triunfos y uno de ellos fue la estrella que se ganó en el paseo de la fama, justo al lado del actor Ed O’Neil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Los internautas no tardaron en comentar las fotografías de sus 27 años y a parte de exaltar la evidente belleza que aún ostenta, también destacaron la brillante carrera la mujer de 50 años, ya que ha sido ganadora de múltiples galardones tras su paso por la serie de ABC.

Te puede interesar: Sofía Vergara lució sexy y atrevida luciendo un traje de baño de tigresa

“Sofía ha sido hermosa toda su vida”, “Me acuerdo de que tenía fotos de tu calendario, pegadas por todo el cuarto”, “Cómo haces para cada jueves tener una foto antigua de tanto nivel, son ilimitadas”, “Nació una belleza en mi país. Si. Y con los años se volvió no solo bella. Se volvió talentosa, brillante, y genuina. Como los buenos vinos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a su publicación que ya suma más de 540 mil likes y más de 3 mil comentarios.

 

MÁS SOBRE: