Soñar con los números de la lotería

Crédito: Getty

¿Soñó con los números de la lotería? Significado y qué hacer con las cifras

Algunas personas se despiertan e inmediatamente se van a hacer el chance, este es el verdadero significado de soñar con los números de la lotería

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los sueños son esa manifestación del subconsciente cuando estamos descansando. Pueden representar imágenes de personas, momentos, circunstancias o anhelos e incluso situaciones críticas que no tienen repercusión en la vida cotidiana, a pesar de que se le pueda hallar significado a los mismos.

En algunos de los sueños pueden también manifestarse letras, palabras o incluso números. Al soñar con números, algunas personas asocian a que esto puede representar una manifestación de suerte y abundancia, por lo que se relaciona con los dígitos ganadores del chance o la lotería.

Mira también: ¿Por qué se me caen los dientes en los sueños? Significado

Aunque soñar con números no necesariamente significa algo premonitorio, hay personas que manifiestan que ganaron en juegos de azar por los números que les fueron revelados en un sueño, o incluso la revelación del sueño de alguien más.

Pues bien, según la astrología, soñar con números es algo normal. Pues en la cotidianidad, los seres humanos están en constante interacción con ellos. El teléfono, la identificación, el dinero, el peso y demás.

Soñar con números podría significar la realización de un proyecto, la abundancia, el éxito, la evocación de un negocio o que simplemente cosas positivas podrían estar a la vuelta de la esquina.

En contraste, soñar con los números de la lotería cuando hay problemas económicos o una angustia por una deuda, podría representar ese deseo por poder solucionar este tema. Entre tanto, también podría representar una señal que nos indica que debemos ser más agradecidos o valorar lo que ya se posee.

Numerología y significado en los sueños

De acuerdo con la lectura astrológica de los números citada por El Clarín, este es el significado de los números en los sueños.

Soñar con el número 1: Podría indicar el inicio de un emprendimiento, una etapa de independencia o un mensaje que indica que se debe finalizar una tarea inconclusa.

Soñar con el número 2: El número 2 puede significar una situación de decisión donde se debe optar por una de las partes. También estaría ligado a la personalidad de la persona. Indicando que esta es ordenada y equilibrada.

Soñar con el número 3: Puede representar los cambios que están por llegar a la vida de la persona y las posibilidades para cumplir las metas propuestas. También señala la personalidad creativa y alegre que se posee.

Soñar con el número 4: Este número también refleja equilibrio, positivismo y podría significar que se aproxima una racha muy positiva que debe ser aprovechada en términos laborales y económicos.

Soñar con el número 5: Aunque este número podría representar aventuras y altibajos, también estaría ligado a una personalidad arriesgada e impaciente por que las cosas que se quieren lleguen pronto.

Soñar con el número 6: Las inseguridades y angustian aparecen para querer bloquear las intenciones de seguir avanzando, sin embargo, con determinación se pueden superar sin inconvenientes.

Soñar con el número 7: Este número podría representar la búsqueda de la verdad y también tiene que ver con la capacidad de creer en sí mismo para alcanzar las metas propuestas. Se habla también sobre la esperanza.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con relaciones íntimas con la expareja? Esto dicen los expertos

Soñar con el número 8: La ambición por lo deseado muchas veces hace cruzar túneles oscuros que parecen interminables. Sin embargo, este número reafirma la armonía y el entusiasmo en un proceso de transición hacia el éxito.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO