Estafador regañado

Crédito: Getty

“Su vida delincuencial es una vergüenza”, usuario regañó a presunto estafador por Whatsapp

En redes sociales se filtró un video en el que grabaron un chat donde un ciudadano le ´pegó una vaciada’ a un presunto estafador.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Muchas veces por Whatsapp llegan mensajes de personas pidiendo ayudas económicas o queriendo confundir a sus víctimas para poder estafarlos. Se consiguen el número telefónico y escriben a la persona haciéndose pasar por vendedores para ofrecer bienes o servicios que al final resultan ser una trampa.

No obstante, también estos presuntos estafadores se valen de cualquier artimaña para hacer caer a sus víctimas y sacarles dinero a como dé lugar.

Mira también: ¿El Tino de WhatsApp? Faustino Asprilla sorprendió con su disfraz de Halloween

En Twitter un usuario publicó un video en el que aparentemente le escribió una persona con un supuesto problema familiar. De acuerdo con las imágenes, se logra apreciar que el hombre o mujer le escribe al usuario para que este le enviara una suma determinada de dinero.

Con lo que no contaba esta persona que solicitaba asistencia económica era que el usuario identificara su supuesta maniobra y antes fue objeto de una gran reconvención verbal.

¿Cómo le pidió dinero al usuario?

En el chat de Whatsapp, el supuesto estafador primero saluda a la víctima, luego la persona que identifica que se trata de una estafa le pregunta cómo se encuentra su mamá, a lo que la persona le contesta: “un poquito estable, anoche esperé a ver si me ibas a enviar el dinero”.

En el video que tituló el usuario @DonNadieOficial: “me tocó regañarlo”, le pide hasta que abandone su supuesta carrera delictiva ya que carece de creatividad para tramar una treta para sacar beneficio económico.

Te puede interesar: ¿Con los ‘crespos hechos’? Mujeres se raparon por plata y las estafaron

“Hola, yo no sé si usted es hombre y mujer, pero quiero decirle con todo el cariño: dedíquese a hacer otra cosa, usted no sirve para estafar. Es demasiado malo, no tiene una pizca de creatividad, de talento de ingenuo de ocurrencia. Ni siquiera es metódico, es un desastre su vida delincuencial es una vergüenza. Usted hace avergonzar al más imbécil de los estafadores. Yo estoy qyue le mando 20 mil veces porque me imagino que, si ese es su trabajo, usted no ha comido en días. ¿A quién va a estafar así?, ¿quién puede caer en semejante estupidez?”, dijo el usuario al supuesto estafador.

MÁS SOBRE: