Mujeres Rapadas

Crédito: Redes Sociales

¿Con los ‘crespos hechos’? Mujeres se raparon por plata y las estafaron

El insólito caso ocurrió en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, donde ahora más de 30 mujeres quedaron sin plata y sin cabello

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Más de 30 mujeres denunciaron que fueron estafadas luego de que les ofrecieran considerables sumas de dinero a cambio de sus cabelleras. Según se detalla en la denuncia, a las mujeres del municipio de Andalucía, en el Valle del Cauca, les ofrecieron entre 7.500 y 9 mil dólares por sus cabelleras.

Al escuchar esa jugosa suma que se aproximaría a los 45 millones de pesos, las mujeres decidieron despojarse de su cabellera. No obstante, la plata no aparece y tampoco la supuesta empresa norteamericana que estaba dispuesta a desembolsar ese dinero por el cabello de las ciudadanas con la supuesta consigna de elaborar pelucas.

Mira también: Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales

“Ella nos envió imágenes al celular de transferencias de dinero y nos decía que existían videos donde se mostraba cómo se pagaba el dinero en otros países y le creímos porque sabemos que en Estados Unidos el cabello tiene un alto valor”, declaró Lina Marcela Toro, una de las víctimas a La FM.

Fueron en total 32 mujeres que creyeron en la promesa de compra de sus cabelleras por estas millonarias sumas de dinero. Ahora buscan que las autoridades encuentren a los presuntos estafadores.

 La sorpresa que les llegó a sus casas

Luego de raparse, un mes después y no recibir ninguna transferencia, a las casas de las mujeres les llegó en una bolsa su cabello cortado.

Te puede interesar: Hombre propuso matrimonio en concierto de Bad Bunny, pero fue visto con otra mujer

Después de ese insólito suceso, en el proceso también se involucró al peluquero que rapó a las 32 mujeres. El estilista Milton César Posso fue señalado como uno de los responsables, pero según relata RCN Radio, él solo vio la oportunidad de que le pagaran por su trabajo. “Yo les presté un servicio por $20 mil pesos” y nada más”, dijo Posso, quien además asegura que no tiene ninguna responsabilidad en la estafa a las más de 30 mujeres.

MÁS SOBRE: