Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

“Sufre de trastornos”: vecino de exmilitar problemático en Facatativá reveló detalles

Un vecino del exmilitar habló en exclusiva para los micrófonos de Tropicana. Esto dijo

ksanchez

Las redes sociales se han convertido en plataformas que las personas utilizan para compartir todo tipo de información. Hay quienes aprovechan la difusión de estas para denunciar.

Así fue el caso de una comunidad de Facatativá. Residentes del conjunto residencial Heliconias están cansados de un vecino problemático, pues señalan que es muy agresivo y que ha tenido problemas con muchas personas, no solo en el conjunto sino en el barrio también.

Te podría interesar: «Me voy a vengar»: supuesto audio de vecino de Facatativá donde amenazaría a residentes

Los residentes se cansaron de los constantes problemas con el hombre, que es militar retirado, e hicieron un plantón exigiendo que se venda su apartamento o que se vaya.

De igual forma, se ha viralizado con el paso de los días algunos videos de las cámaras de seguridad en donde se evidencia las agresiones cometidas en reiteradas ocasiones por este hombre, identificado como John Leo Rocha.

Vecino confesó que el exmilitar «sufre de trastornos»

En las últimas horas, se conoció el relato de uno de sus vecinos precisamente, quien ha tenido que presenciar, soportar y ser testigo de algunos de esos maltratos. El hombre, a quien no identificaremos para proteger su identidad habló en ‘¿Cómo Amaneció Bogotá?’ con el locutor Jairo Pulgarín.

De acuerdo con lo que el hombre indicó en la corta entrevista, dejó en claro que el comportamiento del hombre se ve soportado a que aparentemente sufre de trastornos. De acuerdo con él, aparentemente su paso por el Ejercito Nacional le habría traído fuertes secuelas.

Necesitas saber: Filtraron video de vecino problemático de Facatativá golpeando a celador; le sacó machete

“El señor es muy agresivo, es un exmilitar. Lo que tenemos de información es que el señor sufre como de trastornos (…) Dice la gente que ha sufrido por lo mismo del Ejército y eso salió como trastornado no sé. Y es muy grosero, gamín”, dijo un vecino del hombre en entrevista con Tropicana.

Adicionalmente, dejó en claro que el comportamiento de los vecinos se da debido a que ya no aguantan más el trato de este hombre hacia el personal de seguridad y lo demás habitantes del conjunto residencial, pues han sido varios los problemas que ha tenido con ellos.

“Ha tenido problemas con las personas del conjunto, con los celadores, con personas de por allá afuera”, agregó el hombre.

Finalmente, Jairo Pulgarín le preguntó al hombre si depronto tenía información acerca de que, si este hombre tendría familia o vivía solo en su apartamento ubicado en el municipio aledaño a la capital, a lo que el hombre le contestó: “No, señor. No sé si tiene familia”.

Ver también: Así le destrozaron el carro a exmilitar que agredía a sus vecinos en Facatativá