Taxista Riña

Crédito: Redes sociales

Taxista y ciclista convirtieron vía de Bogotá en un ring de boxeo

La riña se dio en la glorieta cercana al parque Simón Bolívar, generando a su vez congestión vehicular

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la localidad de Barrios Unidos se presentó un nuevo caso de intolerancia en la vía. En esta oportunidad los protagonistas fueron un taxista y un ciclista. Quienes luego de una discusión decidieron convertir la vía en un ring de boxeo. Los hechos se presentaron exactamente en la glorieta de la carrera 60 con calle 63, en todo el frente del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

De acuerdo con algunos testigos de la confrontación, la disputa se habría dado luego de un cierre que por poco provoca una colisión. El ciclista reclamó con vehemencia al taxista e incluso lo desafío a pelear.

Mira también: Angustioso relato de joven abusada por un taxista; le puso un cuchillo en el cuello

El taxista ni corto ni perezoso le salió al paso y se puso en posición de pelea. En el videoclip difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en que el taxista y el ciclista se atacan a puño limpio.

Ante la ausencia de algún policía de tránsito, prosiguió la pelea. El hombre de camisa morada que se aprecia en la grabación es el taxista, que esquiva los puños del ciclista y este a su vez el del conductor.

Luego de segundos de intercambio de golpes, manifiestan los testigos de la escena, ambos decidieron seguir sus caminos. Sin embargo, queda en el ambiente que la intolerancia en las vías de Bogotá puede causar tanto heridos como víctimas fatales.

Este caso se suma a otros tantos casos de intolerancia como el que protagonizó un hombre que agredió a una mujer, luego de que ella lo grabara por estacionarse, aparentemente frente a su garaje.

Te puede interesar: Impactante video: Momento en el que sicarios disparan a taxista y comerciante en Bogotá

U otro caso reciente que se registró en la autopista sur entre un motociclista y el conductor de un vehículo particular, incluso invadiendo el carril exclusivo de Transmilenio.

MÁS SOBRE: