Bogotá

Crédito: Twitter @DanielMurciaG

Video: A las trompadas se fueron un taxista y un motociclista en plena Av 68 en Bogotá

La pelea se habría dado aparentemente por una imprudencia cometida por el motociclista, el pasajero que iba en el taxi grabó todo lo sucedido

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en una de las vías de Bogotá. En plena avenida 68 se enfrentaron a trompadas un taxista y un motociclista. Los hechos ocurrieron frente al centro comercial Metrópolis la pasajera que iba en el vehículo de servicio público lo grabó todo.

En el video que fue divulgado por el usuario de Twitter, Daniel Murcia, se aprecia cómo los dos sujetos se bajan de sus vehículos para enfrentarse a golpes en todo el carril central de la avenida, sin importar que en ese momento transitaban aún motos y otros carros.

Mira también: El drama de una mujer que fue robada y apareció inconsciente en un andén de Bogotá

El motociclista que bota su casco, al parecer para tener mayor comodidad para pelear, arremetió contra el taxista que a juzgar por su apariencia se trataba de un joven.

Durante el intercambio de golpes, finalmente el motociclista logró derribar al taxista y lo comenzó a golpear indiscriminadamente en el piso. Los vehículos que transitaban por allí, atascados por la pelea, empezaron a sonar los pitos para que cesara la disputa. Sin embargo, el motociclista seguía ensañado con el taxista.

Luego de varios golpes y de la algarabía que había debido a la confrontación, uno de los detalles que más llamó la atención fue que no había ninguna autoridad de policía presente para imponer el orden.

A su vez, cuando el taxista estaba reducido, una mujer se acercó para separar a los individuos. Finalmente, el motociclista retrocedió y dejó que su adversario se pusiera de pie.

“Déjelo quieto”, “Por favor, no más, así no” y “venga, relájese papi”, le decían al motero para que se apartara de la escena.

Te puede interesar: Capturan a un sujeto con 40 tarjetas de crédito y débito en Bogotá; la víctima fue drogada

El usuario que colocó la denuncia en redes sociales argumentó que la imprudencia la había cometido el motociclista: “Este motociclista imprudentemente cerró al conductor del taxi en el que yo iba y así lo atacó”, escribió en su cuenta donde también evidenció la placa del motero.

 

MÁS SOBRE: