Balacera en el norte de Bogotá

Crédito: Twitter @WRadioColombia

Impactante video: Momento en el que sicarios disparan a taxista y comerciante en Bogotá

Un caso de sicariato se presentó en el norte de la ciudad, un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala mientras se movilizaba en un taxi.

Alfonso Narváez

En horas de la mañana de este viernes se presentó un asesinato a manos de sicarios en el norte de la capital del país. El hecho ocurrió en el barrio Modelo norte en la localidad de Barrios Unidos, cuando sujetos en una motocicleta se aproximaron a un taxi y dispararon en repetidas ocasiones causando la muerte del copiloto y heridas al conductor.

El crimen fue captado por una cámara de seguridad de la zona, como lo compartió W Radio, y se evidencia el momento exacto en el que los delincuentes dispararon al vehículo causando el desenlace fatal. En el atentado perdió la vida un comerciante de 26 años, finalmente el taxi se estrelló contra un árbol en la zona residencial.

Avanzan las investigaciones para esclarecer el móvil del hecho e identificar a los delincuentes, así lo confirmó el mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos, a Noticias Caracol.

Detalles del caso

“Básicamente a las 6:15 de la mañana ocurre el lamentable hecho, tenemos una persona ya fallecida, un comerciante, el conductor del taxi se encuentra en estos momentos en cirugía”, explicó el uniformado.

El comandante Tiga explicó la forma en que los sicarios llevaron a cabo el asesinato del joven, “una motocicleta intercepta al vehículo, acá en la jurisdicción del Modelo norte, todo está en materia de investigación, nos encontramos acá con el personal de la Sijín, Sipol, acá haciendo la verificación correspondiente de las hipótesis del hecho”.

Mira también: Balacera en Soacha frente a una estación de Transmilenio dejó a un ladrón muerto

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, sin embargo, se conoce que el ciudadano de 26 años ejercía labores de comercio. “Tenemos la identificación, todos son elementos materiales probatorios, tenemos acá al personal de la Sijín recolectando el tema de las cámaras, videos, preguntándole el tema a los frentes de seguridad”, puntualizó.

Sicariato en el país

A finales de enero el asesinato de un ciudadano a manos de sicarios en el norte de Bogotá causó conmoción en redes sociales. El crimen se presentó al interior de un bus con destino a Santa Marta, en el sector de Colina Campestre.

La víctima, identificada como José Aristides Gaviria Gómez de 47 años se subió al vehículo, cuando a la altura de la calle 132 con avenida Boyacá un hombre lo abordó y le disparó hasta acabar con su vida.

Te puede interesar: ¿Ajuste de cuentas? Balacera en Antioquia aterrorizó a la comunidad, dejó un muerto

El delincuente amenazó al conductor del bus para que abriera las puertas y emprendió la huida en una motocicleta.

Otro caso de sicariato enlutó a la comunidad de Arjona, en Bolívar y despertó conmoción entre los internautas por los escabrosos detalles. Un sujeto asesinó a tiros al joven Kleiver Ricardo Royo de 20 años y la comunidad tomó justicia por mano propia.

Según reveló el diario El Universal, la comunidad golpeó e hirió con arma cortopunzante al victimario hasta quitarla la vida. Posteriormente lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

MÁS SOBRE: