Tiktok

Crédito: Tiktok tiny.aisle

Terminó con su novio y él le pasó la cuenta de cobro de las salidas a comer

La mujer aseguró que él sujeto le escribió para que le devolviera la mitad del dinero de todas las salidas que tuvieron cuando estaban juntos.

jcarreno

Las rupturas amorosas son dolorosas, en algunas ocasiones se pierde más que una pareja, hogares completos y hasta bienes en común.

Sin embargo, también muchas veces algunas parejas entran en la dinámica de devolverse lo regalado y hasta cobrarse las salidas cuando fueron pareja.

Mira también: Tiktoker causa polémica al revelar sus exigencias en un hombre para salir con ella

Fue el caso de una usuaria de Tiktok que sorprendió con una confesión en la que manifestaba que su ex le escribió en repetidas ocasiones para “cobrarle” la mitad de las veces que salieron a comer en restaurantes.

La joven manifestó que en sus relaciones pasadas con los hombres que Salió ni siquiera la dejaban tocar su tarjeta, pero con el último sujeto todo fue diferente. Anotó cada salida en un archivo para después pasarle cuenta de cobro.

@tiny.aisle When I’ve dated men who wouldn’t even let me touch my card🤡 #5050relationships #narcissisticex #hypergamy ♬ original sound – welcome

“No me estoy preparando para una relación 50/50 donde mi ex anotó todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el favor como si no estuviera en una relación”, escribió la joven identificada como Tiny Aisle.

Los seguidores de Tiny pensaron que se trataba de una broma, pero ella misma se encargó de mostrar cada anotación que aparentemente le había enviado su expareja.

Dentro de las insólitas anotaciones aparecían fechas desde enero del 2022. Con fechas exactas, el sujeto habría anotado el valor de la comida que pidieron y especificaba en los establecimientos a los que iban.

Te puede interesar: ¡Que no le metan gato por liebre! Tiktoker revela los “chanchullos” en las carnicerías

Las reacciones no se hicieron esperar. Donde también sacaron a relucir su humor: “El tipo es contador”, “esto es aterrador”, “al menos sabemos que el hermano es inteligente desde el punto de vista financiero y controla sus finanzas”, fueron algunas de las reacciones.

@tiny.aisle Replying to @Ghina #greenscreenvideo ♬ original sound – tiny.aisle

 

MÁS SOBRE: