Tiktok

Crédito: La Morra Valiente Tiktok

Tiktoker causa polémica al revelar sus exigencias en un hombre para salir con ella

La mujer también aseguró que el hombre con el que ella saldría debería estar en la disposición de llevar a los sitios que frecuenta con sus amigas, que son “lugares caros”.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cada vez es más frecuente encontrar contenidos en Tiktok que responden a una pregunta o simplemente se refieren a ciertos estándares que debería tener una persona para poder entablar una relación sentimental.

En Colombia una mujer dio a conocer cuáles eran “sus mínimos” para una relación sentimental, por lo que recibió una ola de críticas y hasta le reportaron la cuenta en la que además compartía otro tipo de tips acerca de inteligencia emocional.

Mira también: ¡Que no le metan gato por liebre! Tiktoker revela los “chanchullos” en las carnicerías

@salppicon2.0official Mi opinión debe ser respetada #viral #tendencia #opinion #videoviral #mujer ♬ sonido original – Maria Fernanda Rojas

En este caso, la usuaria autodenominada ‘La Morra Valiente’ habló acerca de los estándares que debería cumplir un hombre si quiere salir con ella. Sin embargo, sus declaraciones generaron un poco de polémica, ya que algunos la tildaron de ser demasiado exigente.

“A cada un chingo de vatos y morras se infartan cuando digo que nunca saldría con un vato (hombre) que no tiene dinero. Que no tiene una excelente higiene corporal, que no tiene capital cultural, que vive con sus papás o que vive con un chingo de roomies. Jamás saldría con alguien que divide las cuentas y eso va desde una relación casual de una sola cita hasta una relación formal”, comentó la tiktoker.

Además, la joven aseguró que no está dispuesta a salir con alguien cuyo plan es invitarla a la casa a ver películas. Acto seguido dijo que es necesario que la persona esté dispuesta a llevarla a los lugares que ella frecuenta con sus amigas, que además aclaró, “son muy caros”.

De acuerdo con la tiktoker, ella estuvo casada por 5 años. Su esposo, según ella, la llevó viajando por “todos lados” en clase ejecutiva. Además, le daba a ella su tarjeta para que ella hiciera lo que quisiera. Sin embargo, aunque afirma que ella ganaba su propio dinero, era para ella.

Te puede interesar: Cristian Montenegro explotó contra tiktoker que se burló de él y su esposa de trapo

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, criticando la postura de la mujer y sus exigencias: “pues cada quien; pero por qué no funciona sus relaciones; o sea es duda”, “El mejor ejemplo que encontré es: sé primero la persona, que cumple con la lista que le pides al otro ser. Pido lo que doy” y “por qué te divorciarte entonces”.

@la.morravaliente El valor te lo das tu. #mujeres #morravaliente #citas #relaciones ♬ sonido original – La morra valiente

MÁS SOBRE: