Tiktok

Crédito: Instagram Marito Laurens

¡Que no le metan gato por liebre! Tiktoker revela los “chanchullos” en las carnicerías

Un carnicero se volvió viral en Tiktok por confesar los secretos alrededor de la venta en las ‘famas’ y dio una serie de tips para que los clientes no sean engañados.

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Hace casi un año un carnicero decidió volverse tiktoker, pero su contenido estaba enfocado en promocionar su local, sino curiosamente en destapar los “chanchullos” que se dan en las carnicerías para al final de la venta no dar lo que el cliente pide.

Se trata de Mario Laurens, un carnicero de 35 años argentino que lleva en el oficio alrededor de 18 años.

Lo que lo motivó principalmente a crear este tipo de contenido fueron las constantes quejas de clientes a quienes les vendían carne en mal estado o con mal olor.

@maritolaurens #consejosmaritolaurens #loqueelcarnizanoquierequesepas #messirviodalelike #tucarniceroamigoML #maritotip #aprendeacomprarconmarito ♬ sonido original – Marito laurens

Mira también: Capturan a carnicero que extorsionaba a su ex con un video teniendo sexo

“Yo cuento lo que el carnicero no quiere que sepas. Cuento los chanchullos que antiguamente se hacían o que algunos todavía hacen, sobre todo en las carnicerías que tienen clientes de bajos recursos”, dijo Laurens al medio TN.

De igual forma, el carnicero fue enfático en que su contenido no iba dirigido a promocionar su negocio, sino a prevenir a los compradores para que sean más rigurosos a la hora de adquirir cierto corte de carne.

@maritolaurens #messirviodalelike #loqueelcarnizanoquierequesepas #aprendeacomprarconmarito #consejosmaritolaurens #maritotip ♬ sonido original – Marito laurens

Con menos de un año en la plataforma, su carisma y su don para explicar cómo se debe comprar un buen corte de carne, Mario ha logrado reunir una audiencia de más de 300 mil seguidores en Tiktok.

Sus seguidores lo destacan porque muchos de ellos son inexpertos a la hora de comprar un corte de carne, por lo que él hace énfasis en detalles como: no utilizar el teléfono cuando esté comprando, fijarse siempre en el color y olor de la carne, evidenciar que la misma esté libre de agua o de sangre.

@maritolaurens #tucarniceroamigoML #consejosmaritolaurens #aprendeacomprarconmarito #loqueelcarnizanoquierequesepas #messirviodalelike #cuidandotubolsillomaritolaurens ♬ sonido original – Marito laurens

Lorens es consciente que en algunas carnicerías “maquillan” la carne para que tome un color engañadizo para el comprador.

Te puede interesar: Cristian Montenegro explotó contra tiktoker que se burló de él y su esposa de trapo

De igual manera con el pollo, si este tiene olor a vinagre, es posible que esté en mal estado.

Mario comentó a TN que, a raíz de su contenido, se ha ganado algunos críticos en el gremio. Sin embargo, esto para él es un tema menor porque aspira a conseguir un inversor que le permita dictar cursos acerca de estos interesantes contenidos y que su conocimiento sea aplicado por los compradores de carne.

 

MÁS SOBRE: