Jhonny Rivera

Crédito: Instagram Andy Rivera- Facebook Jenny López

Andy Rivera opinó sobre el noviazgo de su papá con Jenny López

El cantante dijo sin tapujos lo que piensa acerca de la nueva relación de su papá con una mujer 29 años menor

jcarreno

La relación sentimental que sostiene Jhonny Rivera con una cantante de 20 años llamada Jenny López ha demostrado una vez más que en el amor poco y nada importa la edad.

Y es que desde que se supo que el intérprete de ‘Mi Decisión’ estaba de romance con una joven 29 años menor que él, los usuarios en redes sociales quisieron profundizar en la vida y entorno de la mujer que le robó el corazón a quien fuera el precursor del himno ‘Soy Soltero’.

Mira también: “Sentí sangre”: A Jhonny Rivera le rompieron la boca con un reloj en pleno concierto

La pareja se muestra bastante unida y ya hasta se han dedicado canciones a través de redes sociales. En Tiktok, el risaraldense le cantó su éxito ‘Te Amo en Silencio’, como si se tratara de una dedicatoria, o más bien el relato de su historia de amor.

@jennylopez_oficial Ta se aprendieron el trend de #teamoensilencio❤ @JhonnyRivera ♬ sonido original – JhonnyRivera

Aunque las críticas también han aparecido, pues al ser figuras públicas están expuestos a estas, lo cierto es que la conexión que transmiten en los escenarios y ahora como pareja tiene a más de uno sorprendido.

¿Qué piensa Andy Rivera de la relación de su papá?

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, al artista urbano lo indagaron por su opinión acerca de la relación de Jhonny con Jenny López. Andy, acostumbrado a ser directo en sus declaraciones, respondió sin tapujos y le dio todo su apoyo a su progenitor y su nueva novia.

Te puede interesar: Jenny López le dedicó romántica canción a Jhonny Rivera; “Que se mueran los envidiosos”

“Él ha sido el que más ha apoyado mi felicidad en donde yo la encuentre, sin juzgarme. ‘¿Entonces quién soy yo para juzgar a mi papá por la felicidad donde él la encontró? Lo respaldo, lo respeto, siento que se lo merece. Tiene que ser libre, tiene que disfrutar, él le da gusto a todo el mundo. Me parece genial que se dé una oportunidad en el amor porque para él no ha sido fácil. Jenny es una mujer súper chévere, canta súper bonito”, puntualizó el cantante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO