Crédito: Instagram @aidavictoriam y Facebook Jhonny Rivera

«¿Era su ‘sugar’?»: Aida Victoria confesó si tuvo una relación con Jhonny Rivera

La creadora de contenido respondió a una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Jhonny Rivera  •  

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más destacadas en la farándula colombiana. Es hija de Aida Merlano, la famosa política investigada y que está en la cárcel por corrupción.

La barranquillera se destaca por su personalidad extrovertida y por sus opiniones polémicas sobre diversos temas. ‘Le ha cantado la tabla’ a más de uno en varias ocasiones.

Te puede interesar: “Presa y semidesnuda”: Aida Victoria Merlano reapareció en redes sociales

Una de las noticias que más ha causado impacto esta semana, en la farándula colombiana es la confirmación del noviazgo de Jhonny Rivera y Jenny López.

En medio de este panorama, Aida Victoria aprovechó para aclarar los rumores sobre una posible relación entre ella y Jhonny Rivera en el pasado. A través de un live, habló sobre este chisme.

“Pensé que tú eras la novia de Jhonny Rivera, como él te miraba con una carita enamorado”, le comentó un seguidor.

Al ver este comentario, la creadora de contenido inmediatamente respondió:

“Don Jhonny y yo somos repanas. Siempre hemos sido panas. Nunca, se los juro por mi vida, ha pasado nada con ese hombre. Nunca me ha ninguna alguna insinuación, nunca me ha coqueteado, nunca me ha botado los perros, jamás, panas, siempre te lo juro”, dijo inicialmente.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano elogió a la novia de Yeferson Cossio: “una hembra bien parqueada”

Continuó hablando del tema e insistió fuertemente en que nunca ha habido más que una amistad con el reconocido cantante.

Cero, con don Jhony nunca nada. Pero sabes que mucha gente pensaba que don Jhonny como que  era mi sugar. Que ahí era donde yo decía: ‘Dios mío bendito… Pero cero, no, nunca absolutamente nada. Si hubiese pasado algo yo ni hablara al respecto, pero no… ni un indirectazo”.

Mira también: «Me tienes mamada»: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a la Miss Universe Medellín