Lina Tejeiro

Crédito: Instagram Lina Tejeiro

Tildan de ordinaria a Lina Tejeiro por respuesta “pesada” acerca de las extensiones

Sacando a relucir todo su humor negro y sarcasmo, la actriz llanera se burló de las personas que le preguntan si tiene extensiones

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La actriz Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en el mundo de las redes sociales. Con su personalidad arrolladora y su sentido del humor, ha logrado captar la atención de millones de seguidores, que la elogian por ser frentera y también por contestar a las críticas con sarcasmo.

También es de su agrado interactuar constantemente con los internautas a través de las preguntas y respuestas en Instagram, donde recientemente explicó por qué sus relaciones sentimentales no son duraderas.

Mira también: ¿Real o marketing? La foto por la que dijeron que Lina Tejeiro y El Mindo serían novios

Fiel a su estilo, Lina dijo que: “He tenido relaciones largas, de 3 años, 9 años, esa fue mi relación más larga. Pero de pronto lo dices porque mi última relación no duró ni 3 meses. ¿Qué si el problema es mío? Yo creo que sí. El problema mío es tener muy claro qué quiero tener como pareja, lo que no estoy dispuesta a soportar como pareja. Entonces si a mí no me dan lo que yo espero, sencillamente finalizo la relación”, manifestó la actriz.

Pues bien, por medio de una publicación, Tejeiro volvió a contestarle a quienes le preguntan si tiene extensiones, no obstante, lo hizo con un audio de Tiktok que fue gracioso para unos pero vulgar para otros.

“¿Dónde compraste esta peluca? Yo esta peluca la he estado deteniendo de todos los pelos que se me caen del (….) pude hacer esta peluca entre 6 a 12 meses. Fue muy fácil porque soy una persona muy peluda, de hecho me preguntaron si quería aparecer en la película de Jumanji”, dijo la actriz en su Tiktok que rápidamente se viralizó y causó todo tipo de reacciones.

Te puede interesar: ¿Le quedó debiendo? Lina Tejeiro sorprendió al hablar de su ex Juan Duque

“Volvió la reina del Tik Tok!”, “Extrañaba estos reels”, “Al fin volvió la mejor jajajaj” y “Ordinaria mor”, fueron algunos de los comentarios a su curioso video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

 

 

MÁS SOBRE: