Lina Tejeiro y El Mindo

Crédito: Instagram @el_mindo @linatejeiro

¿Real o marketing? La foto por la que dijeron que Lina Tejeiro y El Mindo serían novios

La actriz llanera causó sospechas al compartir una foto en la que se ve ‘muy acaramelada’ con un hombre.

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro ha estado bajo la lupa de los internautas luego de que publicara unas historias en su cuenta de Instagram en la que mostró el romántico regalo que recibió de un hombre. Si bien, la artista no confirmó si conocía a su admirador, despertó la curiosidad de sus fanáticos.

Recordemos que la vida sentimental de la llanera ha pasado por ciertos altibajos en el último tiempo. El año anterior, se conoció que definitivamente terminaba su relación de años con el cantante de música urbana y popular, Andy Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Se trataría de El Mindo?

En las últimas horas circularon rumores de que la actriz y el creador de contenido tendrían un romance luego de que Tejeiro publicara una selfie en la que se ve abrazando a un hombre. Aunque al sujeto no se le ve el rostro, los internautas se fijaron en que llevaba la misma gorra que el influencer.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos llegaron a hacer bromas a la artista. “Eso ya no es rímel, es betún”; “Le suplico a Dios que todo sea marketing”; “Pasaste de Ferrari a carro de Bonice”; “A Lina le encanta El Casio”.

El creador de contenido publicó historias en su cuenta de Instagram en la que se le ve compartir con una mujer luciendo una gorra. Aunque no se vio con claridad su rostro, los usuarios pensaron que se trataría de Lina.

Sin embargo, salió a la luz que la supuesta relación de la llanera y el influencer había sido una estrategia de marketing pues la joven del evento es Catalina Rico, su novia.

Rico publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se le ve con la misma gorra beige que en las publicaciones de El Mindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: ¿Le quedó debiendo? Lina Tejeiro sorprendió al hablar de su ex Juan Duque

Entre vaivenes, Tejeiro comentó en un video junto a su manager que Rivera fue un “maestro” para ella y que siempre lo va a recordar, no obstante, ese capítulo de su vida ya habría quedado en el pasado.

Luego de Andy la actriz se mostró bastante entusiasmada por la relación que inició en el segundo semestre del año anterior con el joven cantante Juan Duque.

A través sus historias, Tejeiro se mostró muy enamorada del antioqueño que incluso le dedicó canciones como +Chimbita.

Su romance no duraría mucho, pues solo unos meses después se dijeron adiós en medio  de una fuerte polémica y cruce de indirectas.

Hasta una tendencia en redes sociales se promovió con la palabra rímel, ya que la actriz hizo una analogía y todos apuntaron a que se estaba refiriendo a Duque.

Un romántico detalle

Tras varios meses de llevar su vida sentimental en el anonimato, Tejeiro nuevamente da muestras de que su corazón fue “raptado” por un hombre.

Como se mencionó anteriormente, la llanera recibió un ramo de flores con un mensaje que decía: “Lo inesperado es lo que te cambia la vida. Gracias”, dice el mensaje en la tarjeta con un corazón.

Te puede interesar: “Como Dios la trajo al mundo”: Lina Tejeiro posó sin ropa y mostró la cicatriz de su cola

Lo que causa mayor curiosidad acerca de este detalle es que el hombre que envió las flores se llama Armando, y por ahora se espera conocer más detalles acerca de la identidad del hombre que sería el nuevo amor de Tejeiro.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

 

MÁS SOBRE: