Foto: captura video Lo sé Todo

Foto: captura video Lo sé Todo

Tildan de “ordinario” a Poncho Zuleta por comentario a Marco A. Solís; “pa’ que la preñes”

El artista vallenato se encontró con ‘El Buki’ previo al concierto del artista mexicano en Bogotá.

drodriguezb
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Poncho Zuleta es uno de los artistas vallenatos ínsignias del género, pues, entre su amplio repertorio tiene canciones que se han convertido que himnos de los amantes de la música vallenata.

Pese a su talento en la música, el intérprete de ‘Mañanitas de invierno’, suele convertirse en tema de conversación entre sus fanáticos por las polémicas que protagoniza por cuenta de su personalidad.

Te puede interesar: Novia falsa de Poncho Zuleta confesó si tuvo intimidad con el cantante

Esta vez, el artista protagonizó un polémico video que rápidamente se hizo viral. En el se ve compartiendo junto al maestro Marco Antonio Solís, quien recientemente pasó por el país, en medio de su gira de conciertos.

Previo a subir al escenario, Zuleta compartió con ‘El buki’, mostrándose muy cercano al mexicano y admirador de su música.

Fue entonces que el cantante colombiano aprovechó para hacerle un regalo a Solís, muy significativo de su tierra. Se trató de un chinchorro guajiro, obsequió al que el mexicano reaccionó con mucho agrado.

“Wow, es gigante”, se le escucha decir a Marco Antonio Solís, mientras abren el chinchorro.

Sin embargo, poco después vino el desparpajo de Poncho, quien le explicó al ‘Buki’ para qué era su obsequio.

“Para que embarace a su mujer, pa’ que la preñe”, dijo Zuleta.

Aunque Solís reaccionó con risas al comentario, el recibimiento de sus palabras no fue el mismo en los internautas, quienes de inmediato lo convirtieron en blanco de críticas y lo tildaron de “ordinario”.

“Qué comentario tan asqueroso”, “Ordinario como siempre”, “Qué señor tan ordinario”, “Qué comentario tan fuera de lugar”, “Ordinario e irrespetuoso”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.