Artículo
Adriana Bottina y Luchito Humor.

Crédito: Instagram @adrianabottina

¡Todo un galán! Adriana Bottina revivió video de cuando Luchito le ‘echó los perros’

La cantante de música popular desempolvó un video de cuando el comediante le hizo una propuesta; así le respondió.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luchito Humor  •  

Adriana Bottina es recordada por los colombianos gracias a su personaje de Wendy Jiménez en la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’, en la que se ganó corazones por su potente voz y belleza. La artista vallecaucana ha estado un tiempo alejada de la pantalla chica, sin embargo, pisa fuerte en el mundo de la música popular.

Bottina se mantiene activa en redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde comparte algunos detalles sobre su vida personal, su carrera y de algunas anécdotas que le han dejado huella. Recientemente la integrante del show musical, ‘Mujeres a la plancha’ publicó el video de un momento que compartió con el comediante de Tropicana, Luchito Humor.

Mira también: A Adriana Bottina se le apareció fantasma de famosa artista y le dio «una clase de canto»

¿Una propuesta picante?

En el video de Tik Tok se ve a Luchito acercarse con una propuesta: “Hola Adrianita usted está muy linda, de verdad, deberíamos tener algo. No sé”. A lo que ella le preguntó la razón de aquello que quería.

¿Cómo así Luchito, usted quiere tener algo conmigo? Pero es que eso no es tan fácil porque usted me tiene que querer tal como yo soy”, le dijo Bottina.

A lo que el humorista le preguntó cómo era ella y la artista le respondió: “Casada”. El video de comedia finalizó con Luchito alejándose del lugar, mientras sonaba la canción ‘Pal Carajo’ de Bottina.

Esta no es la primera vez que Luchito le roba una sonrisa a los internautas con los videos de sus propuestas a personalidades de la farándula, pues hace poco publicó un video en el que le preguntaba a Esperanza Gómez si le gustaría grabar una película para adultos con él.

Con actitud coqueta, la actriz de cine nopor descartó esa posibilidad, “¡ay Luchito! Tú serás un cortometraje porque con eso”.

Te puede interesar: ¿Lo logró? Así le fue a Luchito al pedirle a Esperanza Gómez salir en una de sus películas

Vale la pena resaltar que el comediante y Esperanza Gómez se encuentran en medio de la gira de su show ‘A Tirar Risa’, un conversatorio en el que la actriz revela detalles de las interacciones que ha tenido con reconocidas personalidades y en el que responde las inquietudes de los asistentes.

Recientemente se hizo viral un video de Jhonny Rivera en uno de los shows de Luchito y Gómez, ya que en pleno escenario se ‘tiró los pasos prohibidos’.

@adrianabottinaoficial 😂 @LUCHITO intento conquistarme y esto pasó #humor #comedia #adrianabottina #luchitohumor #palcarajo #parati #viral #nuevamusica #newmusic ♬ Pal Carajo – Adriana Bottina

 

MÁS SOBRE: