Crédito: Facebook Adriana Bustos Captura de video.

“Quedé solito con el abuelito”, Luchito habló de los momentos más difíciles de su infancia

El comediante recordó la pérdida de su madre cuando tan solo era un bebé y cómo el humor llegó a cambiarle la vida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luchito Humor  •  

Luchito se ha ganado los corazones de millones de oyentes de Tropicana con su sentido del humor y carisma, como se lo han hecho saber en redes sociales. El comediante ha dejado huella con sus chistes y la imitación de Jorge Barón, por la que ha causado incontables risas en la mesa de trabajo.

El comediante, que se caracteriza por su desparpajo, ha alcanzado sus metas con resiliencia y con una visión optimista de la vida como reveló en una entrevista con Adriana Bustos y Ricardo Ramírez. En entrevista con los locutores, el humorista explicó que perdió a sus padres cuando era un bebé.

Mira también: “Qué pena, no se vaya”: Luchito de Tropicana al imitar a Jorge Barón

“Yo nací en una vereda llamada Loma Laguna, corregimiento de Riachuelo en Charalá, Santander y me crió mi abuelito”, sostuvo el comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHITO 🧢🧢 (@luchitohumor)

Así fue su infancia

Luchito reveló que su mamá falleció cuando tenía pocos días de nacido. “A mi mamá se le dio por irse cuando tenía un mesecito de nacido se fue y mi papá se fue a pedir unos cigarrillos y nunca regresó”, sostuvo con un poco de humor.

En ese entonces sus abuelos se encargaron de su crianza hasta los 14 años, “crecí con ellos y mi abuelita se murió como a los 6 años y luego me ayudó a criar mi madrina que era la única tía y se murió a los 12 años, la mató un rayo y de ahí para acá las mujeres corrían cuando me veían”, indicó.

El comediante sostuvo que debió afrontar esta etapa de su vida gracias a la risa, “quedé solito con el abuelito. Es real, con el humor hemos condensado esas historias, pero todo esto es real y cada minuto yo lo sacaba era con humor, cada soledad”, agregó.

Una de las fechas más difíciles era la del día de las madres pues en el colegio realizaban eventos y regalos a las mamás.

Te puede interesar: Comediantes de Fuck News reaccionan a comentarios de Tropicana; Luchito salió salpicado

“Era un despache en ese colegio, todo el mundo corría a abrazar a la mamá y uno en la esquina ahí, solo, el mes de la madre yo era tranquilo en cuanto a los regalos. Era duro que todos corrieran con la mamá con esos dibujos y la flor”, puntualizó.

A pesar de las adversidades, Luchito encontró una nueva forma de ver la vida.

“El humor condensó eso, yo siempre he sido cansón y la forma de superarlo fue la recocha”, agregó. Asimismo, indicó que su talento en los escenarios como recitar poesía y preparar espectáculos para estas ocasiones le ayudaron a mantenerse entretenido.

MÁS SOBRE: