Créditos: Instagram @guiglys

Créditos: Instagram @guiglys

Tostao contó cómo empezó su historia de amor con la odontóloga Guigliola Valencia

El cantante dio a conocer en exclusiva a Tropicana que desde hace varios años se conocía con la mujer.

Daniela González
Archivado en: Tostao  •  

El reconocido artista Tostao, integrante de la agrupación de música Chocquibtown dio a conocer detalles de su vida personal de los que no había hablado antes, entre ellos, todos los detalles sobre su nueva relación con una reconocida odontóloga, originaria de Quibdó, Chocó.


Aunque ya llevaba más de un año separado de la cantante Goyo, quien era su compañera en el grupo de música urbana, pero además su esposa y madre de su primogénita, fue hasta febrero que el hombre decidió mostrar a su nueva pareja en redes sociales, donde recibió múltiples críticas por su relación. 

Leer más: ¿Le puso cachos a Goyo? Tostao contó la verdad de su separación

¿Quién es la novia de Tostao? 

Se trata de la odontóloga Guigliola Ofelia Valencia Castillo, quien tiene múltiples consultorios y tenía enamorado al hombre desde hace mucho tiempo. Según contó el artista en entrevista con Tropicana, la mujer es hermana de un amigo muy cercano de él, por lo que desde ahí comenzó la unión entre los dos. 

“Ella es hermana de un amigo muy cercano mío, yo siempre lo molestaba y le decía a mi amigo “Ay, su hermana está como bonita” pero no hablaba con ella», agregó el cantante. 

Seguir leyendo: ¿No se llevan bien? Tostao reveló cómo es su actual relación con Goyo tras su separación

Sin embargo, en ese momento debido a la relación que él tenía con Goyo no pasó nada con la mujer, pero tiempo más tarde, cuando los dos estaban solteros, coincidieron en unas vacaciones, desde ahí se dieron la oportunidad de hablar para conocerse mejor y el amor empezó a surgir con el paso del tiempo. 

“Nos encontramos en Quibdó, ella es de allá, yo soy de allá, ella estaba soltera, yo estaba soltero, me vio, la miré”, relató entre risas Tostao.

Aunque por medio de redes sociales decían que la mujer era mejor amiga de Goyo, esto no es verdad, pues el que la conocía desde hace varios años era él.  Ahora, disfrutan de su amor, aunque aún recibe muchas críticas por parte de algunos haters que le reclaman por la supuesta traición que cometió él.

Más noticias: 

¿Era amiga de Goyo? Novia de Tostao reveló detalles de su relación con la artista

MÁS SOBRE: