Tostao, Guigliola y Goyo

Crédito: Instagram @goyo @guiglys

¿Era amiga de Goyo? Novia de Tostao reveló detalles de su relación con la artista

Guigliola Valencia respondió si en realidad era cercana a la cantante y reveló que está dispuesta a algo más con Tostao.

Alfonso Narváez
Archivado en: Goyo  •   Tostao  •  

La relación de Tostao y Guigliola Valencia no ha estado exenta de controversia, pues, aunque el artista y Goyo estaban separados desde hace más de un año, salió a la luz una fotografía en la que se ve a los cantantes junto a ella. En la instantánea se ve a la odontóloga sonriente, mientras sostiene la mano de la intérprete de ‘Desde el día que te fuiste’.

Alrededor de esta imagen surgió el rumor de que solían ser amigas y de que habría traicionado a Goyo, sin embargo, Valencia decidió ponerles fin a los comentarios al dar detalles sobre su verdadera relación con la integrante de ChocQuibTown.

Mira también: ¿Como Shakira? Goyo sorprendió con fragmento de canción tras su separación de Tostao

Le puso fin al rumor

Valencia hizo público su perfil de Instagram donde ha compartido fragmentos de su relación con Tostao, como la celebración del cumpleaños del artista, así como de eventos a los que asisten como pareja. A través de sus historias, Valencia explicó que nunca había sido amiga de Goyo y aunque la conocía no compartieron de manera cercana.

En nuestra tierra todos nos conocemos… pero no todos somos amigos. No tenemos nuestros números telefónicos, nunca hemos estado en nuestras fechas especiales, ni amigas en común tenemos. Nunca he visitado su casa, nunca hice parte de su entorno, ni ella del mío. En fin… mil razones”, escribió.

Asimismo, aclaró que la foto que circula en redes sociales y por la que ha estado envuelta en controversia no indica que fuesen cercanas. “Es de hace 10 años, cuando les llegó la fama y quería una foto como cualquier fan”.

Te puede interesar: ¿Indirecta? El mensaje de Goyo sobre el amor tras polémica por perreo de Tostao y su novia

Detalles de su relación con el artista

En varias oportunidades la pareja ha sido blanco de señalamientos, pues fueron criticados por subir historias bailando y dándose besos durante una fiesta. Por ello, Tostao publicó un contundente trino explicando que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, luego de una separación en buenos términos con Goyo.

Valencia indicó que mantener una relación con un famoso no ha sido sencillo: “Un poco difícil. Sobre todo, cuando tienes que lidiar con malos comentarios infundados con una mentira que inventaron, sabrá Dios a quién le convenía que se dijera eso y dejarme a mí como la villana de la novela”, escribió.

Sin embargo, dejó claro que estar junto a él le ayuda a dejar estos comentarios de lado. “Aunque él hace que sea más fácil, su amor compensa todo”, agregó. Tostao y Guigliola Valencia tienen 6 meses de novios y la odontóloga reveló que estaría dispuesta a casarse con él si se lo pide.

Valencia indicó que solo es “cuestión de tiempo para que se caiga el teatro” y vean que los rumores sobre su relación no son ciertos.

 

CONTENIDO PATROCINADO