GettyImages

Tóxica extrema: Hombre se lanzó de un balcón para huir de su esposa y ella también se tiró

Según los hechos el hombre quería irse de la casa y su mujer no se lo permitía, por lo que en medio del desespero se aventó de un alto piso.

Divar Ortiz

Las relaciones de pareja, en definitiva, se han destacado por la amplia variación que tienen dependiendo de los seres implicados, del tiempo que llevan juntos o de los factores que los afectan, conservando romances desde muy románticos, hasta tormentosos y otros tanto sumamente tóxicos.

Y es que mucho se ha hablado de quién es más probable que sea el toxico de la relación, si el hombre o la mujer, pero según los casos, la balanza se ubica en un 50 – 50.

Mira también: ¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

Cada vez son más los actos de control sobre las parejas que van haciéndose públicos, sorprendiendo a todo el público, por lo que no resulta extraño conocer casos en que pareciera que la realidad supera la ficción, pues si los escuchamos, de inmediato llegamos a sentir que se trata de una película de comedia romántica, pero no es así.

Tal fue el caso recientemente en España, cuando una pareja se volvió viral el pasado sábado 11 de febrero tras llevar a cabo un hecho que ha llenado de temor e intriga a la ciudadanía, incluso la policía no ha sabido como manejarlo.

Hombre se lanzó del balcón y su esposa lo siguió, en un acto de toxicidad

Se puede llegar a escuchar tétricamente romántico el hecho de no dejar a la pareja ‘morir’ sola, pero los hechos que llevaron a este acto solo nos confirman que más allá del amor, se trataba de un evidente caso de ‘toxica al extremo’ por parte de una pareja hondureña.

Según informes policiales, el hombre saltó del balcón de su vivienda con el objetivo de escapar de su esposa, él solo quería huir del lugar, sin importar cómo se fuera a lastimar, ante lo que la mujer, en medio de su shock por no dejarlo marcharse, se lanzó también del mismo lugar.

Te puede interesar: Este hombre le dio por probar un paracaídas lanzándose desde su balcón, y así quedó

Por lo que comentó la vecina que llamó a la policía, la pareja se encontraba en medio de una acalorada discusión probablemente bajo los efectos del alcohol, en la que ya en su puto más crítico, el hombre tuvo la intención de irse del lugar, algo que la mujer no le permitía a manera de ejercer control sobre él, motivo por el cual en medio de su desespero solo tomó la decisión de lanzarse del balcón.

“No sé lo que pasó en la casa. Escuché muchos gritos y al asomarme vi a un hombre que llamaba por teléfono y a una mujer al lado», mencionó la vecina.

Posterior a la caída de poco más de tres metros, ambos fueron llevados a un centro asistencial para manejar sus heridas, el hombre, de 29 años, tuvo una fractura en un tobillo, mientras que la mujer, de 36, cayó de cabeza y sufrió de un trauma craneocefálico, por lo que no le fue también como a su pareja, siendo intubada de inmediato.

Finalmente, de acuerdo con el periódico El País, la mujer fue arrestada por las autoridades por presunta detención ilegal, al tener al hombre retenido contra su voluntad.