Imagen de referencia / Getty Images

Tragedia familiar: Una niña de 4 años murió jugando con su hermana y un arma de fuego

Al parecer los hechos ocurrieron en medio de un descuido de los adultos, quienes no se percataron de que las niñas jugaban con un arma

dgarcia

El angustioso momento ocurrió en el Estado de Texas, en Estados Unidos, cuando las dos menores estaban jugando con armas de fuego en presencia de sus padres. Al parecer todo ocurrió luego de que una menor de 3 años le disparará a su hermana mayor de 4 años con un arma semiautomática, ocasionándole una herida mortal.

Le puede interesar: Castigado a palo: turba enfurecida, desnudó y propinó golpiza a presunto abusador infantil 

Tal como lo indicaron las autoridades: “parece otra historia trágica de una niña que obtiene acceso a un arma de fuego y lastima a otra persona. Esta vez fue un disparo fatal, parece ser para su hermana». Según lo reportado, las niñas estarían jugando en compañía de su madre, su padrastro y otros amigos de la pareja, quienes se confiaron de que las niñas estaban siendo vigiladas por alguno de ellos cuando en realidad ninguno les estaba prestando atención.

Le puede interesar:  “Yo le hago la conyugal”: Dicen en redes tras supuesto video sensual de Aida Merlano

La niña de 4 años que recibió el disparo falleció en el lugar de los hechos, el alguacil Ed González, del condado de Harris en el Estado de Texas, estuvo en dialogo con The Mirrior y enfatizó en que: «Tienes que asegurarte de ser un propietario responsable de armas. Guarda tus armas en un lugar seguro. Tiene que ser algo más que decirles a los niños que no toquen las armas».

Le puede interesar:  Celador fue asesinado con cuchillo en Bogotá en pleno parque y el atacante se escapó 

El crimen fue catalogado como un accidente, y por ahora se desconoce si alguien de los adultos y tutores legales de las niñas enfrentarán cargos por homicidio. Hasta la fecha la comunidad se mantiene consternada ante el fatídico suceso.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO