“¡Tremendo mujeron!”: Yuranis León pone a ‘babear’ a sus fans con diminuto hilo

La colombiana presumió sus pronunciadas curvas tras unas merecidas vacaciones.

Alejandra Guzmán

Yuranis León, la famosa cantante y esposa de Mr. Black, se ha destacado por sus canciones al ritmo de la champeta y por su personalidad arrolladora con la que suele mostrarse a través de sus redes sociales.

La cartagenera se ha destacado en las redes sociales por compartir detalles de su vida y su familia, pero también por su transformación física, la cual ha provocado olas de comentarios en redes sociales.

Uno de los temas más virales que ha tenido la cartagenera, sin duda, es la ‘Sailor Moon’, una canción de odios y amores que muchas personas hasta el día de hoy recuerdan.

Tanto ha sido el auge de Yuranis que ha despertado la curiosidad de sus seguidores por su vida fuera del foco mediático.

Algo para lo que han sido muy útiles sus redes sociales. Allí suele compartir viajes, pasatiempos favoritos y sus proyectos laborales.

Además, suele interactuar constantemente con sus seguidores en las redes sociales a través de sus historias en dinámicas de preguntas y respuestas o simplemente detallando sus actividades.

¡Alerta hot! Yuranis provocó suspiros con sexys fotos

Recientemente, a través de dicha red social compartió una galería de fotos en donde se le ve posar con un diminuto conjunto de ropa interior que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Yo no estaba perdida, yo estaba de vacaciones 😌😜🤩🔥, escribió la colombiana junto a la publicación.

Allí se le ve posar en el marco de una puerta con su conjunto blanco que resaltó sus pronunciadas cuervas y color de piel, además, llevaba su cabellera larga y una pañoleta en su cabeza.

Sus tatuajes resaltaron en la publicación y sus seguidores no se hicieron esperar en llenarla de piropos elogiándolos.

“Eres un bombón”, “esas curvas me tienen mal”, “esta rellenita, me encantas”, “que sensualidad”, “la más guapa de todas”, “increíble, aunque te critiquen sigues brillando”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.