Yuranis León

Crédito: Instagram @yuranisleonmrblack

“¿Para cuándo el OnlyFans?”, le preguntan a Yuranis León tras presumir los “cachetones”

La ‘leona de la champeta’ mostró su cuerpazo en un candente video en el que posó ligerita de ropa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yuranis León  •  

Yuranis León es una de las voces femeninas que suenan en el mundo de la champeta; la cartagenera y Mr. Black son de las parejas más estables en la industria del entretenimiento por lo que sus seguidores están al tanto de las transformaciones que han sufrido a lo largo de los años.

La cantante es activa en redes sociales, por lo que suele interactuar con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas. Hace un tiempo, León causó revuelo al responder con estilo jocoso que tenía “todas, menos la lengua”, pues sus grandes atributos no han pasado desapercibidos para los internautas.

Mira también: Andrea Valdiri presumió los “melones” en ardientes fotos vistiendo lencería transparente

Derroche de sensualidad

Así lo confirmó con una publicación reciente en el que lució un arriesgado traje de baño con el que dejó al descubierto parte de su abdomen y su retaguardia. Luciendo unas gafas de sol y acompañada de un audio sobre empoderamiento sin importar la edad, León dejó a más de uno pidiendo por más.

Póngase lo que se le dé la gana, todo nos luce es cuestión de actitud. Buen día y feliz fin de semana”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. Los comentarios resaltando su belleza no se hicieron esperar, sin embargo, algunos indicaron que habría tenido “ayuditas” de una que otra intervención estética.

“¿Cuestión de actitud o de cirugías?”; “No es cuestión de actitud, es cuestión de platas”; “Qué mujerón”; “Qué cuerpazo”; “Yura lo que está es buena”; “El Mr. Black está montado”; “Esta mujer es un monumento de diosa”, son algunos de los comentarios en el video.

Te puede interesar: “¡Qué melones!”, le dicen a Melissa Martínez por usar vestido con pronunciado escote

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la ‘leona de la champeta’ enciende las redes con sus atributos, pues en fechas recientes compartió unas publicaciones en las que se le vio disfrutando del mar en medio de un paisaje paradisiaco.

Posando con un bikini tipo tanga, rodeada de palmeras, la pareja de Mr. Black se robó suspiros e hizo volar la imaginación de sus seguidores.

MÁS SOBRE: