Jhon Alex Castaño

Crédito: Instagram Jhon Alex Castaño

¡Tremendo susto! Así fue el accidente de Jhon Alex Castaño en una avioneta en Paipa

El artista de música popular comentó que se desplazaba desde la ciudad de Pereira hacia Boyacá cuando sucedió el siniestro.

jcarreno
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

El cantante de música popular conocido como ‘El Rey del Chupe’, Jhon Alex Castaño, sufrió un accidente en su avioneta cuando se disponía aterrizar en el aeropuerto de Paipa, en el departamento de Boyacá.

Castaño contó había salido desde la ciudad de Pereira hasta el municipio boyacense, cuando inesperadamente se presentó el siniestro en cercanías a la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Mira también: Video: Jhon Alex Castaño y su meneo ‘bomba’ luciendo tanga narizona

“Familia, qué susto tan hijuemadre. Definitivamente hay que disfrutar cada día, de la mamá, de los hijos, Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y ahora tuve un accidente aquí en el aeropuerto de Paipa”, dijo el cantante con los nervios de punta por el siniestro. La aeronave quedó encunetada a un costado de la pista.

Posteriormente, Castaño contó lo que le ocurrió exactamente a la aeronave al momento de aterrizar en Paipa. De acuerdo con las palabras del artista, durante el descenso se le estalló el tren de aterrizaje derecho a la avioneta por lo que fueron momentos de pánico y gracias a la pericia del piloto, esta terminó fuera de la pista pero afortunadamente sin heridos o víctimas.

“Estamos bien, los pilotos están bien, pero lo más importante es que esto lo aterriza cada vez más en la vida. Sea lo que sea, Dios primero. La familia primero y le doy gracias a Dios por este susto, porque a pesar de que llevo 3 años luchando con una enfermedad. Mejorándome, porque me he mejorado mucho, y hoy vea, de un momento a otro se puede apagar”, agregó el artista.

Te puede interesar: Vídeo: A Jhon Alex Castaño le dio la pálida en pleno vuelo 

Finalmente, Castaño reflexionó acerca de la irrelevancia de la fama y bienes materiales cuando lo que realmente importa es la salud propia y de los seres queridos.

El cantante se encuentra en promoción de su nuevo sencillo, el cual salió el pasado 15 de febrero y lleva como título: “Mamá Perdón”.

MÁS SOBRE: