Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto

Tremendo susto que se llevó Carolina Soto en medio de su cumpleaños: “casi se infarta”

La presentadora vallecaucana fue sorprendida por su grupo de amigos y compañeros de trabajo en un restaurante de Bogotá.

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

La presentadora vallecaucana Carolina Soto cumplió 38 años el pasado 12 de mayo y la celebración fue por todo lo alto. Esta bella caleña estuvo en ‘La Heroica’ junto a su esposo Germán González y sus hijos Valentino y Violeta.

Soto compartió los momentos más felices al lado de su familia en las paradisiacas playas de la bella Cartagena y estuvo además bastante regalada en la celebración del Día de las Madres.

Mira también: Carolina Soto puso «el grito en el cielo” cuando su hija dijo lo que quería ser de grande

Pues bien, la celebración se extendió y sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo quisieron sorprender a la presentadora de Día a Día en lujoso restaurante de Bogotá al que le llegaron repentinamente dos de sus seres queridos: su mamá y su tía.

A través de redes sociales, Soto mostró la gran celebración que le hicieron sus amigos. Quienes llegaron al sitio, se escondieron y prepararon la llegada de la presentadora que, al llegar al restaurante se sentó en una mesa totalmente vacía y fue entonces cuando por detrás le gritaron ¡Sorpresa!

Al evento asistieron personalidades como Carolina Cruz, Carlos Calero, el chef Juan Diego Vanegas, Ana Karina Soto y muchos amigos más.

“No puedo creer esta SORPRESA! Y lo q massssss me impresiona es q no sospeche nadaaaa! Gracias por ser los mejores amigos! Los amo! Y para completar mi mamá y mi tía llegaron tambien sin sabe”, escribió la presentadora en su publicación.

El almuerzo, la torta y las fotos estuvieron al orden del día y posteriormente los sorprendidos fueron los hijos de la presentadora con la visita de su abuela.

Te puede interesar: Carolina Soto tuvo un “accidente” en moto; casi llega descalza a su casa en Cali

Actualmente, esta vallecaucana también es una destacada emprendedora de la moda y también tiene su propio libro relatando la ‘Historia de un Duelo’.

MÁS SOBRE: