Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto

Carolina Soto tuvo un “accidente” en moto; casi llega descalza a su casa en Cali

La vallecaucana tomó una moto para llegar al aeropuerto pero en el trayecto sufrió un incidente que le causó mucha preocupación.

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

La presentadora caleña Carolina Soto sufrió un percance durante una “escapada” de un día que se dio a su tierra. A través de su cuenta de Instagram, la conductora del matutino Día a Día contó a sus seguidores la travesía que tuvo que hacer para tomar el vuelo de Bogotá a Cali, realizar las respectivas diligencias que debía hacer y luego retornar a la capital nuevamente.

“Imaginate que tengo un par de cosas que me quedaron pendientes en Cali, entonces voy para allá”, dijo Soto cuando se encontró con el servicio de transporte que la iba a llevar hasta el aeropuerto El Dorado.

Mira también: “Pareces de 15”, le dicen a Carolina Soto por foto posando en bikini en la playa

Para algunos fue curioso que la presentadora tomara una motocicleta para llegar al aeropuerto, no obstante, Soto se lo tomó con toda la normalidad pues es un transporte que puede sopesar un poco el caos que se presenta en Bogotá en horas pico.

Iba de afán, pero alcanzó a llegar a tiempo para tomar su vuelo hacia la ciudad de Cali, sin embargo, la también creadora de contenido mostró el “accidente» que tuvo en la motocicleta.

El exhosto de la moto le quemó casi que por completo la suela de uno de sus zapatos, hecho que fue bastante curioso porque casi que le tocó llegar a su casa descalza.

“Efectivamente me di cuenta porque yo empecé a sentir un calorcito en la planta del pie y como que me estaba ardiendo. Yo: brutas, ¿será que tengo el pie mal ubicado? Pero cuando ya lo pensé, faltaban dos minutos para llegar al aeropuerto. No me alcancé a quemar, ya me revisé el pie y me tocó llegar así porque qué más”, contó la conductora de Día a Día.

Te puede interesar: El ‘oso’ que hizo Carolina Soto en medio de sus vacaciones cuando intentaba esquiar

Finalmente, Carolina tuvo que recurrir a la tienda de su mamá en Cali para comprar unos zapatos y poderse devolver.

MÁS SOBRE: