Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto

Carolina Soto puso «el grito en el cielo” cuando su hija dijo lo que quería ser de grande

La presentadora vallecaucana pidió a su hija no seguirle los pasos porque “es lo que menos quiere".

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

La presentadora Carolina Soto es una de las conductoras del matutino del canal Caracol: Día a Día. La caleña además de conducir el programa junto a Catalina Gómez y Carolina Cruz, es bastante activa en sus redes sociales y allí comparte los pormenores de su vida personal.

Como cuando tuvo que viajar a la ciudad de Cali y tomó una moto para que la llevara hasta el aeropuerto El Dorado, sin embargo, durante el trayecto se percató de una incómoda situación. El exhosto de la moto terminó por quemarle la planta de los tenis y por poco sufre una quemadura en su pie.

Mira también: Carolina Soto tuvo un “accidente” en moto; casi llega descalza a su casa en Cali

Esa situación generó bastantes risas en sus redes porque la presentadora casi que tuvo que llegar a su casa descalza, pero en la capital vallecaucana pudo comprar unos tenis nuevos en la tienda de su mamá para devolverse.

La presentadora caleña volvió a dar de qué hablar cuando grabó a sus hijos en sus historias de Instagram. Su hija menor le comentaba lo que ella le gustaría ser cuando grande y la dejó sorprendida.

“Yo cuando sea grande voy a ser presentadora de televisión porque me gusta. Yo te copio, las cosas que tú sabes como bailar”, dijo la pequeña Violetta.

Tras esta confesión, Carolina reaccionó con sarcasmo diciendo: “Noooo… eso es lo que menos quiero que me copies, no”. Vale la pena señalar que Soto ha recibido algunas críticas de los televidentes cuando al aire muestra sus “pasos prohibidos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

Te puede interesar: “Pareces de 15”, le dicen a Carolina Soto por foto posando en bikini en la playa

Sin embargo, es claro para la niña que sí quiere seguir los pasos de su madre en la televisión aunque ella no esté de acuerdo con el hecho que le copie sus pasos de baile.

MÁS SOBRE: