Créditos: Instagram @yeison_jimenez

Créditos: Instagram @yeison_jimenez

¡Un regalazo! Yeison Jiménez le regaló una camioneta de 200 millones a su empleado de años

El reconocido cantante le quiso dar un regalo de navidad a uno de sus empleados que lleva a su lado varios años.

Daniela González
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Por medio de redes sociales se dio a conocer la forma en la que el cantante de música popular, Yeison Jiménez, celebra la Navidad de la mano de sus seres queridos y empleados que tiene en su finca, que lo vienen acompañando desde hace varios años. Es por eso, que el artista decidió darle un gran regalo a una de las personas de confianza con la que lleva trabajando tantos años. 

Aunque al principio todos pensaban que se trataba de algún detalle pequeño, el hombre sorprendió de una manera bastante grata a su trabajador, quien recibió un regalazo como una forma de agradecimiento por tantos años de trabajo.

Leer más: ¿Cómo abandonaron a una niña en el aeropuerto sin que nadie se diera cuenta? Esto se sabe

¿De qué se trata el regalo?

En un video quedó captado el momento exacto en el que el cantante le brinda el gran regalo a su hombre de confianza. “Hay una persona muy importante que trabaja conmigo hace muchos años, y le tenemos una sorpresa, pero él no sabe”, agregó Yeison Jiménez. 


Cuando hace la entrega de la camioneta, nadie puede creerlo y el hombre en medio de su emoción se da la bendición y se sube al carro, a disfrutar de la camioneta que le regaló el cantante de música popular, quien se escucha en el fondo decir, “Papi feliz Navidad. Que Dios lo bendiga, gracias por todo”.

Seguir leyendo: Desgarradora reacción de esposa del artista de música góspel que murió en plena alabanza

¿Cuál fue la camioneta? 

No fue cualquier regalo, pues el cantante invirtió una gran suma de dinero en la camioneta que le dio a Fabián, su colaborador. Se trata de un automotor Toyota Hilux negra, la cual según varios portales de carros tiene un costo superior a los $200 millones, por lo que este podría ser el mejor regalo que le han dado al hombre.

El hombre no pudo tapar su emoción, por lo que en el video que subió el cantante a redes sociales se ve cómo caen algunas lágrimas por su mejilla, mientras que Yeison Jiménez le reitera que esta camioneta es su regalo de Navidad. La publicación se hizo viral en pocos minutos, donde varias personas han dejado sus comentarios. 

Más noticias:

¿Quiénes son los 12 hermanos de Darío Gómez?, varios han muerto

Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana no será enviado a Cali, ¿Por qué?

MÁS SOBRE: