Crédito: @elreydeldespecho

Crédito: @elreydeldespecho

¿Quiénes son los 12 hermanos de Darío Gómez?, varios han muerto

Recientemente, se conoció la muerte de Gabriel Gómez, uno de los hermanos del cantante

ksanchez
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío de Jesús Gómez Zapata, mejor conocido en la escena musical como Darío Gómez fue un reconocido cantante colombiano de música popular. Conocido a nivel tanto nacional como internacional como «El Rey del Despecho» debido a su destacada trayectoria en este género, específicamente abordando temas en donde le cantaba al amor, desamor y desilusiones sentimentales.

A lo largo de su carrera, Darío Gómez grabó numerosos éxitos que alcanzaron gran popularidad en Colombia y en otros países de América Latina. Canciones como «Mi Desesperación», «Vine a Decirte Adiós», «Lo Que Va Ser Para Uno», “Mi Renuncia” y «Sobreviviré» son solo algunas de las muchas que lo consolidaron como un referente del género y que hoy en día forjan su legado.

Te podría interesar: Dario Gómez y su hermano que murió tenían promesa con ‘Nadie es eterno’; ¿el último adiós?

Su voz potente y su estilo interpretativo lo llevaron a conquistar a los seguidores de la música popular, convirtiéndolo en una figura influyente y respetada en la escena musical colombiana. A lo largo de los años, mantuvo su popularidad y aún hoy en día, luego de fallecido, continúa siendo una figura importante en la música popular del país.

¿Cuántos hermanos tuvo Darío Gómez?

El intérprete de ‘Sin Amor También se Vive’ tuvo 12 hermanos, de los cuales tres eran mayor que él. Por lo que el ‘Rey del Despecho’ se encargó de cuidar y proteger a sus otros ocho, quienes eran menor que él.

Necesitas saber: “Mi sueño era una señal”: viuda de Darío Gómez reveló video inédito antes de su muerte

Especialmente luego de este acabara de manera accidental con la vida de su padre para defender a su familia de las agresiones de su progenitor. Aunque la mayoría de su vida siempre tuvo una relación de hermanda muy unida con los suyos. Sus hermanos Hernán y Nelson le confesaron a ‘Pulzo’ que los últimos 25 años estuvo alejado de sus vidas.

¿Quiénes son los hermanos de Darío Gómez?

Cabe destacar que no se sabe con exactitud a qué se dedican los familiares del artista de música popular. No obstante, en varias ocasiones se les ha mencionado, por lo que esto son los nombres de sus familiares:

  • Orlando Gómez Zapata
  • Elba Gómez Zapata
  • Heriberto Gómez Zapata
  • William Gómez Zapata
  • Rosángela Gómez Zapata
  • Gabriel Gómez Zapata
  • Reinaldo Gómez Zapata
  • Miriam Gómez Zapata
  • Hernán Gómez Zapata
  • Wilson Gómez Zapata
  • Nelson Gómez Zapata

Ver también: Murió hermano de Dario Gómez en medio de un show; se desplomó en plena tarima

Cabe destacar que Gabriel Gómez fue noticia recientemente, pues el pasado 16 de diciembre falleció a los 59 años mientras se encontraba dando un concierto. Los informes apuntan que sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida en medio del escenario mientras interpretaba ‘Nadie es eterno en el mundo’, canción que era originariamente de su hermano.